Volkswagen Golf R Cabrio, por 49.650 euros

Volkswagen Golf R Cabrio, por 49.650 euros

Volkswagen lanza al mercado la versión R del Golf Cabrio, que cuenta con un motor de 265 CV asociado a una caja de cambios DSG. Presenta además diversos cambios respecto a la versión convencional, y todo por un precio de 49.650 euros.

Su llegada era cuestión de tiempo, y así ha sido. Hablamos del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio, que llega con la vitola de ser el modelo sin techo de mayor potencia de la firma germana. Y es que bajo su capó aloja el 2 litros TSI de Volkswagen, que desarrolla una potencia de 265 CV y que se asocia con la caja de cambios DSG de doble embrague y seis relaciones.

Interior del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio.
Interior del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio.
Ampliar

Gracias a este propulsor, el nuevo VW Golf R Cabrio es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos, estando su velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Además de en el motor, el Volkswagen Golf R Cabrio se diferencia del modelo convencional en la parrilla en forma de nido de abeja, los leds diurnos y faros bixenón de serie, las pinzas de freno con el logotipo “R” bien visible, el difusor trasero y la típica doble salida de tubo de escape de los deportivos de la casa alemana.

El interior del Golf R Cabrio también varía, presentando una tapicería Vienna, pedales acabados en aluminio o diversos detalles exclusivos de esta versión. Además, la capota puede abrirse o cerrarse (en 11 y 9,5 segundos respectivamente) simplemente pulsando un botón hasta una velocidad de 30 km/h. ¿Su precio? 49.650 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba