Volkswagen Golf R Cabrio, por 49.650 euros

Volkswagen Golf R Cabrio, por 49.650 euros

Volkswagen lanza al mercado la versión R del Golf Cabrio, que cuenta con un motor de 265 CV asociado a una caja de cambios DSG. Presenta además diversos cambios respecto a la versión convencional, y todo por un precio de 49.650 euros.

Su llegada era cuestión de tiempo, y así ha sido. Hablamos del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio, que llega con la vitola de ser el modelo sin techo de mayor potencia de la firma germana. Y es que bajo su capó aloja el 2 litros TSI de Volkswagen, que desarrolla una potencia de 265 CV y que se asocia con la caja de cambios DSG de doble embrague y seis relaciones.

Interior del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio.
Interior del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio.
Ampliar

Gracias a este propulsor, el nuevo VW Golf R Cabrio es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos, estando su velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Además de en el motor, el Volkswagen Golf R Cabrio se diferencia del modelo convencional en la parrilla en forma de nido de abeja, los leds diurnos y faros bixenón de serie, las pinzas de freno con el logotipo “R” bien visible, el difusor trasero y la típica doble salida de tubo de escape de los deportivos de la casa alemana.

El interior del Golf R Cabrio también varía, presentando una tapicería Vienna, pedales acabados en aluminio o diversos detalles exclusivos de esta versión. Además, la capota puede abrirse o cerrarse (en 11 y 9,5 segundos respectivamente) simplemente pulsando un botón hasta una velocidad de 30 km/h. ¿Su precio? 49.650 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba