Volkswagen Golf: más motores disponibles1

Volkswagen Golf: más motores disponibles

10 Octubre, 2012 por

Volkswagen lanza tres nuevos motores para el Golf dotados del sistema de tracción integral 4Motion, lo que amplía considerablemente la oferta de la séptima generación del compacto alemán. Además, este sistema de tracción se puede acoplar a dos motores diésel ya existentes.

Volkswagen Golf: más motores disponibles1

Una nueva generación de motores, cuyo principal objetivo es la reducción de emisiones y de consumo de combustible, estará disponible para la séptima generación del Volkswagen Golf. Además, estos tres motores podrán incorporar como opción el sistema de tracción total 4Motion y el nuevo “Driver Assistance Pack”, que ofrece los máximos estándares en lo que a seguridad se refiere. Los tres nuevos motores que ofrece Volkswagen, y que pueden combinarse con una caja de cambios manual de 6 marchas o una automática DSG de siete relaciones, son los siguientes:

  • 1.2 TSI de 105 CV BlueMotion Technology
  • 1.4 TSI de 122 CV BlueMotion Technology
  • 1.4 TSI de 140 CV BlueMotion Technology ACT (Active Cylinder Management, sistema de desconexión de cilindros en función de las circunstancias)

    Además de estas nuevas mecánicas, Volkswagen ha confirmado que el sistema de tracción total 4Motion también puede ahora aplicarse, junto con la caja de cambios manual de seis marchas, a los motores diésel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV, ambos dotados con tecnología BlueMotion.

    Por último, Volkswagen confirma la posibilidad de ofrecer como opción, por un precio de 1690 euros, y en los acabados Comfortline y Highline el “Driver Assistance Pack”, que incluye, entre otros elementos:

    • Sistema de control de crucero adaptativo ACC
    • Sistema de frenada de emergencia en ciudad
    • Tecnología Bi-Xenón
    • Sistema de detección de señales de tráfico

    Te puede interesar...

    2 Comentarios

    Golferas 11 Octubre, 2012

    A mi ver el Golf me cansa… demasiado parecido a los anteriores!

    teresa 14 Octubre, 2012

    A mi me gustaria encontrar un wolswguen golf de segunda mano en buenas condicines lo mismo de precio que de estado no me importa el color, gasolina de 95 octanos aire acondicionado y en buen estado en general pocos kms

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba