Volkswagen Golf III, 1.6cc 90cv

Muy práctico y dinámico

En Marcha: prestaciones – comportamiento – refinamiento
Sus 90cv le proporcionan un buen comportamiento en cualquier tipo de careteras, aunque bien es cierto que a la hora de adelantar a velocidades algo altas se muestra un poco escaso de motor, al igual ocurre en puertos de montaña, sobre todo si vas con el coche cargado.

Interior y Maletero: equipamiento – puesto de conducción – espacio y practicidad
Por dentro es amplísmo y muy versátil debido a una forma cúbica del espacio interior más parecida a un mini furgón que a un turismo. El puesto de conducción es deportivo a la par que muy cómodo y con todos los mandos al alcance de la mano, sin problemas.

Valor de Compra: consumo y mantenimiento – calidad y fiabilidad – seguridad
Volkswagen consiguió hacer de este modelo, el Golf III, un coche duradero y completamente fiable. La calidad de sus acabados a la par que su sencillez y la buenísima conjugación de todos sus elementos mecánicos hacen de que este coche sea interminable. En cuanto a seguridad, hecho de menos algún elemento como los airbag o el ABS, pero aún sin estos dispositivos estoy seguro dentro de él, puesto que es extremadamente estable en cualquier situación a la vez que predecible y controlable. El consumo es normal para este tipo de motores gasolina, 9l./100km.

Observaciones
Es la mejor compra que he realizado nunca aun siendo de 2ª mano, no me ha dado ningún problema.

  • En marcha



  • Interior y maletero



  • Valor de compra



Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba