Prueba

Volkswagen Golf III, 1.6cc 90cv

Volkswagen Golf III, 1.6cc 90cv

4 fotos

Ampliar

27 de marzo, 2007

Muy práctico y dinámico

En Marcha: prestaciones – comportamiento – refinamiento
Sus 90cv le proporcionan un buen comportamiento en cualquier tipo de careteras, aunque bien es cierto que a la hora de adelantar a velocidades algo altas se muestra un poco escaso de motor, al igual ocurre en puertos de montaña, sobre todo si vas con el coche cargado.

Interior y Maletero: equipamiento – puesto de conducción – espacio y practicidad
Por dentro es amplísmo y muy versátil debido a una forma cúbica del espacio interior más parecida a un mini furgón que a un turismo. El puesto de conducción es deportivo a la par que muy cómodo y con todos los mandos al alcance de la mano, sin problemas.

Valor de Compra: consumo y mantenimiento – calidad y fiabilidad – seguridad
Volkswagen consiguió hacer de este modelo, el Golf III, un coche duradero y completamente fiable. La calidad de sus acabados a la par que su sencillez y la buenísima conjugación de todos sus elementos mecánicos hacen de que este coche sea interminable. En cuanto a seguridad, hecho de menos algún elemento como los airbag o el ABS, pero aún sin estos dispositivos estoy seguro dentro de él, puesto que es extremadamente estable en cualquier situación a la vez que predecible y controlable. El consumo es normal para este tipo de motores gasolina, 9l./100km.

Observaciones
Es la mejor compra que he realizado nunca aun siendo de 2ª mano, no me ha dado ningún problema.

  • En marcha



  • Interior y maletero



  • Valor de compra



Comentarios

Aquí está tu coche