Volkswagen Gol, presentado en el Salón de Brasil

Volkswagen Gol, presentado en el Salón de Brasil

Volkswagen va a presentar en el Salón de Brasil la nueva versión del Volkswagen Gol, el modelo de acceso de la marca en aquel país. Además, la firma alemana lleva a la muestra brasileña lo mejor del repertorio del grupo, con modelos como el Audi S8, el Bentley Continental GT V8 o el Lamborghini Gallardo LP 560-4.

No es la muestra automovilística del año con más solera, pero siempre nos deja imágenes interesantes. Hablamos del Salón del Automóvil de Brasil, que se celebra entre el 22 de octubre y el 4 de noviembre. Allí, la firma alemana Volkswagen presenta la nueva versión del Gol.

El grupo Volkswagen ha llevado lo mejor de su repertorio al Salón de Brasil.
El grupo Volkswagen ha llevado lo mejor de su repertorio al Salón de Brasil.
Ampliar

No, no se me ha olvidado la letra “F”. El Volkswagen Gol es el modelo de entrada de la firma alemana en el país sudamericano, donde se ha convertido en uno de los coches más vendidos de los últimos 25 años. Se trata de un urbano de dos puertas con el que los brasileños puedan moverse con la mayor facilidad posible por el caótico tráfico de las grandes urbes de aquel país. A la presentación del nuevo Volkswagen Gol asistió el futbolista Neymar, una de las grandes estrellas de la liga brasileña y que es pretendido por los grandes clubes europeos.

Además, el grupo Volkswagen lleva a Sao Paulo, que es donde se celebra el Salón de París, varios de los modelos más espectaculares del grupo, como por ejemplo:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba