Volkswagen Eos

8 Octubre, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

El modelo que faltaba por adoptar la nueva identidad, anuncia su llegada para mediados de enero del año que viene. Montará mecánicas diésel y gasolina sobrealimentadas ya conocidas en otros Volkswagen.

9

El nuevo coupé cabrio compacto, rival de los Ford Focus CC, Opel Astra Twin Top, Peugeot 308 CC y Renault Mégane Coupé Cabriolet se presenta en el Salón de Los Ángeles el próximo 17 de noviembre con un diseño actualizado de líneas más angulosas que la anterior generación; como el del resto de nuevos modelos de Wolfsburg.


Su imagen adopta el nuevo ADN de la marca, en la que destaca la nueva parrilla, que se extiende entre los faros -también renovados- con tres perfiles horizontales cromados en negro brillante, así como las leds de las luces traseras y un nuevo difusor en la parte inferior de la zaga.


En cuanto a tecnología, este Eos ofrece un nuevo display multifunción con pantalla en color, sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de luces que elige entre cortas y largas según el tráfico, el asistente de aparcamiento de segunda generación que mete el coche, también, en batería y el acceso y arranque sin llave que permite abrir y cerrar la capota con la llave, entre otros equipamiento de confort y seguridad. Opcionalmente, puedes optar por el nuevo cuero –cool leather para que los asientos no quemen en situaciones de calor intenso.


Mecánicamente, el Eos con motor 2.0 TDI de 140 CV BlueMotion Technology -con Start/Stop y regeneración de energía de frenado- ahorra 0,7 litros hasta consumir 4,8 litros a los 100 km. Su lanzamiento en Europa será a mediados de enero de 2011, y ofrecerá motores diésel TDI y gasolina TSI, ya conocidos, entre 122 y 210 CV de potencia.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba