Novedad

Volkswagen Beetle, 4 nuevas versiones en Nueva York

5 fotos

Ampliar

08 de abril, 2015

Volkswagen ha exhibido en el Salón del Automóvil de Nueva York cuatro nuevas versiones de su modelo Beetle, que hacen de la imagen del coche algo todavía más simpático.

El Volkswagen Beetle es uno de esos coches que se presta a los experimentos. Sus creadores lo saben, y no dejan pasar una oportunidad para lograr llamar la atención con él. Es precisamente lo que han hecho con motivo del Salón de Nueva York, donde han presentado cuatro nuevas propuestas con el Beetle como protagonista.

Volkswagen Beetle Pink Edition.

5 fotos

Ampliar

El primero de ellos es el Beetle Cabriolet Denim, con una carrocería de color ‘Azul Stonewashed Metalizado’ y una capota en azul oscuro con textura de tela especial. Por otro lado, tenemos el Beetle Wave, también descapotable, tiene un tono ‘Naranja Habanero Metalizado’, que evoca a las playas de las costas Este y Oeste de Estados Unidos.

No os penséis que habéis visto ya la versión más ‘cantosa’. Éstas vienen ahora. El Beetle Pink Edition tiene un color ‘Rosa Metalizado’ que contrasta con elementos interiores y exteriores en negro, cromado y con estética de aluminio. Por último tenemos el Volkswagen Beetle R-Line Concept, que equipa en su versión europea un motor TSI de 220 CV y tiene un tono ‘Blanco Onyx Efecto Perla’ y diferentes detalles deportivos.

Volkswagen Beetle Cabriolet Denim Concept.

5 fotos

Ampliar

Volkswagen también ha aprovechado su participación en el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar en primicia en Estados Unidos su modelo Golf Alltrack, que utiliza tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion y los motores TSI de 170 CV y TDI de 110 a 184 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche