Volkswagen CrossGolf

27 Septiembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Volkswagen presenta en París una nueva versión del Golf Plus con aspecto SUV, ideal para las escaparse al campo con toda la familia, pero sin tracción a las cuatro ruedas

8

Volkswagen presenta en París una nueva versión del Golf Plus con aspecto SUV, ideal para las escaparse al campo con toda la familia, pero sin tracción a las cuatro ruedas

El Salón internacional del automovil de París que comienza estos días cargado de novedades automovilísticas contará con una nueva versión de Volkswagen Golf, el Golf Cross. Se trata de una versión con apariencia SUV del conocido Golf Plus. Incluye detalles exteriores e interiores que le diferencian del monovolumen, pero no contará con el sistema de tracción a las cuatro ruedas conectable que incluye el Cross Polo. Está previsto que durante el próximo año llegue a nuestro mercado.


Como ya sucediera con el Volkswagen Cross Polo, el Golf también se apunta a la moda del atuendo campero. El Cross Golf tiene exactamente las mismas dimensiones que el Golf Plus, aunque obviamente cuenta con una suspensión más elevada lo que le otorga hasta 20 milímetros más de altura. Esto se traduce en un puesto de conducción más elevado de lo habitual y la posibilidad de moverse con mayores garantías por terrenos más abruptos. Realmente, no es un coche diseñado para rodar en camino, igual que el Cross Polo la ciudad parece ser su habitad más natural, pero cuenta con elementos diferenciadores como las barras porta equipajes o las llantas de mayor medida (17 pulgadas), pero se hecha en falta la tracción total conectable.
La gama de motores, en principio, no se diferenciará de la del Golf Plus, con unos motores de potencias comprendidas entre los 102 y los 140 caballos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba