Novedad

Volkswagen Caddy Beach 2020: así será la nueva mini-camper de VW

2 fotos

Ampliar

30 de julio, 2020

Volkswagen va a lanzar muy pronto una nueva generación de la 'camper' más pequeña de su gama. Estos son los datos que sabemos hasta el momento...

La Volkswagen Caddy Beach 2020 está a punto de ver la luz. Se trata de una nueva generación de la versión más aventurera del modelo que compite con los Peugeot Rifter y Citroën Berlingo by Tinkervan. Según publica Carscoops, esta nueva Caddy Beach debutará en septiembre y puede que lo haga con un nuevo nombre: Volkswagen Mini-Camper. Lo cierto es que la hermana pequeña de la California seguirá brindando a sus usuarios la comodidad y la funcionalidad de tener una casa lejos de tu propia casa, algo que solo un vehículo de este tipo puede ofrecer. Eso sí, llegará cargada de la última tecnología del grupo alemán y estrenará elementos estéticos más modernos, como unos grupos ópticos full led, una calandra rediseñada y unos paragolpes más protagonistas, al estilo de las renovadas T6.1.

Volkswagen Caddy 2020: la furgoneta alemana estrena generación

Su máximo atractivo continuará siendo la cama interior de casi dos metros de largo y un techo panorámico que, como las lunas traseras, puede oscurecerse si el propietario lo desea. También podrá equipar mesa y sillas para acampar, que podrán guardarse en la parte trasera cuando no sean necesarias.

El Volkswagen Caddy más seguro de la historia

Volkswagen Caddy Beach 2020

2 fotos

Ampliar

Por supuesto, en lo que ganará la nueva Caddy Beach será en seguridad. Equipará un buen número de asistentes a la conducción entre los que destacan el Travel Assist (un asistente de conducción semiautónoma que por primera vez veremos en un Volkswagen Comercial), el asistente de remolque, la asistencia lateral y la alerta de tráfico trasero, entre otros.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se habla de que la gama mecánica podría estar compuesta por motores diésel más eficientes con potencias que oscilan entre los 75 y los 120 caballos. Además, podría incorporarse un motor TSI de 114 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche