Novedad

Volkswagen Beetle R-Line, ya a la venta

5 fotos

Ampliar

13 de noviembre, 2012

Ya se venden en España los dos nuevos paquetes R-Line para el Volkswagen Beetle, que partirán de la versión Sport de este modelo para convertirlo en algo aún más radical. Estos paquetes interior y exterior, que se pueden adquirir por separado, están firmados por GmbH, y tienen un coste de 1.675 y 1.290 euros, respectivamente.

Aunque siempre mantendrá una imagen “chic”, tal y como pretende Volkswagen, la llegada de los nuevos paquetes R-Line convierten al Beetle en un modelo muy agresivo. Se trata de dos paquetes de modificaciones firmados por GmbH, uno para el exterior, cuyo precio es de 1.290 euros, y otro para el interior del vehículo, que tiene un precio de 1.675 euros, pudiéndose comprar ambos por separado.

El paquete interior R-Line de GmbH tiene un precio de 1.675 euros.

5 fotos

Ampliar

En el caso del paquete exterior, GmbH añade al Beetle un nuevo paragolpes delantero con distintos detalles cromados, difusor trasero, unos nuevos paneles laterales en el mismo color de la carrocería, logotipos R-Line en el pilar A llantas “Twister” de 18 pulgadas de serie, aunque como opción se pueden adquirir unas de 19 pulgadas modelo “Tornado”.

En cuanto al interior, el preparador ha decidido añadir al Volkswagen Beetle elementos como unos nuevos asientos deportivos de diseño “Kyalami”, volante deportivo acabado en cuero, selector de marchas y freno de mano en el mismo material y diversos elementos decorativos en color “Dark Vanadium”. Como opción se puede encargar que los asientos vengan en cuero negro “Vienna” con el logotipo R-Line en el reposacabezas.

Recordamos además que el Volkswagen Beetle Sport, del que parte siempre este nuevo paquete R-Line, puede comprarse con los motores TSI 1.4 y 2.0, con 160 y 200 CV respectivamente, y con el diésel 2.0 TDi, cuya potencia se eleva a 140 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche