Volkswagen Beetle “Exclusive”

Volkswagen Beetle “Exclusive”

15 noviembre, 2012

El modelo más chic de Volkswagen da un paso más en lo que a exclusividad se refiere con unos nuevos paquetes de equipamiento que reciben el nombre de “Exclusive”, cuyas variantes “Design” y “Sport” estarán disponibles tanto para el VW Beetle como para el VW Beetle Cabrio.

Volkswagen lanza el nuevo paquete de equipamiento “Exclusive” tanto para el Beetle como para el Beetle Cabrio. Dentro del paquete habrá dos líneas diferentes, que han sido bautizadas como “Design” y “Sport”. En ambos casos, el responsable de estos diseños es Volkswagen R GmbH, como ya sucediese con el Volkswagen Beetle R-Line que os presentamos hace unos días.

Volkswagen Beetle Exclusive, aún más llamativo.
Volkswagen Beetle Exclusive, aún más llamativo.
Ampliar

En el exterior encontramos unas llantas negras de 18 pulgadas modelo Twister de serie, aunque como opción se pueden incorporar unas de 19 pulgadas modelo Tornado, que estarán disponibles en blanco y negro. En el interior del vehículo se podrán elegir diferentes tonalidades que le den un toque más exclusivo aún al Volkswagen Beetle.

Otros elementos que podremos encontrar en la nueva línea de equipamiento “Exclusive” del Volkswagen Beetle son un panel de color negro “Black Uni”, el anagrama “Volkswagen Exclusive” en diferentes zonas del coche, como por ejemplo en las puertas, un nuevo volante de tres radios acabado en cuero, un freno de mano también de cuero, asientos delanteros deportivos (cuya parte central y sus soportes laterales irán en cuero Nappa) y alfombrillas exclusivas.

Los precios de esta línea “Exclusive” para el Volkswagen Beetle, que ya se puede encargar, son los siguientes:

  • Volkswagen Beetle “Exclusive” Design: 22.650 euros (1.2l TSI 105 CV)
  • Volkswagen Beetle “Exclusive” Sport: 26.550 euros (1.4l TSI 160 CV)
  • Volkswagen Beetle Cabriolet “Exclusive” Design: 26.775 euros (1.2 l TSI 105 CV)
  • Volkswagen Beetle Cabriolet “Exclusive” Sport: 30.500 euros (1.4l TSI 160 CV)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Paco 16 noviembre, 2012

Como ha mejorado este coche y se acerca mas al antiguo escarabajo. Sorprende que la marca no lo publicité mas

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba