Volkswagen Amarok: más potencia y nuevo equipamiento2

Volkswagen Amarok: más potencia y nuevo equipamiento

3 Agosto, 2012, modificada el 6 Agosto, 2012 por

El versátil pick-up del fabricante germano introduce pequeños cambios que afectan al equipamiento disponible y a sus motores. En este capítulo, destaca el aumento de la potencia y la reducción de consumos.

Volkswagen Amarok: más potencia y nuevo equipamiento2

El Volkswagen Amarok recibe diversos retoques centrados en sus mecánicas y equipamiento. En este sentido, el cambio más destacado en el pick-up germano es el aumento de la potencia del motor en los modelos BiTurbo TDI con cambio manual, que pasa de 163 a 180 CV y, además, ofrece la opción de cambio automático. También está disponible la versión BlueMotion para el cambio automático y las manuales de 122 y 180 CV, que se puede combinar con tracción trasera o permanente a las cuatro ruedas.

Otro punto destacable es la incorporación de la tecnología start&stop, que ayuda al Amarok a reducir el consumo hasta en medio litro a los cien kilómetros, que en el caso de la versión de 122 CV con tracción trasera se limita a 6,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 182 gramos por kilómetro.

Motores más eficientes para el VW Amarok.2
Motores más eficientes para el VW Amarok.

Por su parte, los acabados Trendline y Highline incluirán entre su equipamiento opcional el sistema de ayuda al estacionamiento Park Pilot, con sensores situados en el parabrisas delantero y en el trasero. La otra novedad entra las opciones a elegir será la luz de giro.

Volkswagen ha decidido introducir estos cambios en el Amarok con motivo del inicio de la producción de la versión de doble cabina para los mercados europeo y ruso, que arrancó a finales de junio en la planta de Stöcken.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba