Novedad

Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake eHybrid 2021: estos son sus precios

Ampliar

11 de febrero, 2021

Las versiones híbridas enchufables de los VW Arteon y Arteon Shooting Brake 2021 homologan cerca de 60 km de autonomía en modo eléctrico y declaran 218 CV de potencia.

El renovado Volkswagen Arteon y su nueva variante shooting brake estrenan versión híbrida enchufable. Se trata de los Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake eHybrid 2021 que suman la fuerza de un 1.4 TSI de gasolina y cuatro cilindros con la de un motor eléctrico adicional que puede funcionar de forma autónoma hasta los 130 km/h. Esta unión produce una potencia conjunta de 218 CV y un par máximo de 400 Nm. A ellos se acopla una caja de cambios automática DSG de siete marchas y una batería de 13 kWh que homologa una autonomía en modo 100% eléctrico de 59 km en el caso del sedán y 57 km en el familiar.

Probamos el nuevo Voklswagen Golf GTE: clara mejoría

Por supuesto, ambos se benefician de las enormes ventajas que les aporta la etiqueta medioambiental Cero Emisiones de la DGT y, en cuanto a prestaciones, son capaces de acelerar de 0-100 km/h en menos de 8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 222 km/h. Volkswagen saca pecho asegurando que con la batería llena y el tanque de combustible hasta arriba sus usuarios pueden recorrer hasta 900 km sin necesidad de parar a repostar.

Equipamiento y precios de los VW Arteon y Arteon Shooting Brake eHybrid 2021

Los Arteon y Arteon Shooting Brake eHybrid se podrán adquirir en dos acabados: Elegance y R-Line. El último, como sabréis, se enfoca más a la deportividad con elementos estéticos que los hacen aún más atractivos de lo que ya son. En cualquier caso, el equipamiento de serie tanto para uno como para otro contempla llantas de 19 pulgadas, pedales de aluminio, salidas de escape cromadas, iluminación full led, asientos delanteros calefactables, asistente de aparcamiento automático, instrumentación Digital Cockpit Pro, sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla de 8 pulgadas, conectividad y navegación y tapicerías exclusivas, entre otras cosas.

  • Volkswagen Arteon eHybrid 2021: 43.960 euros
  • Volkswagen Arteon Shooting Brake eHybrid 2021: 44.160 euros

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche