Volkswagen CC Advance, nueva versión para la gama1

Volkswagen CC Advance, nueva versión para la gama

8 febrero, 2013, modificada el 11 febrero, 2013 por

Un nuevo nivel de acabado completa la gama de la berlina con aspecto de coupé de Volkswagen. El nuevo VW CC Advance ofrece un equipamiento muy completo por un precio muy competitivo, que lo convierte en una opción muy interesante para los posibles compradores.

Volkswagen CC Advance, nueva versión para la gama1

Volkswagen ha ampliado la gama de su modelo CC con la incorporación de una nueva versión Advance, que permite aumentar la exclusividad y el atractivo del vehículo, al contar con un amplio nivel de equipamiento.

La marca ha explicado que la aparición del Volkswagen CC Advance se suma al lanzamiento de la variante R-Line, que llegó al mercado a finales del año pasado, lo que sirve para completar la oferta de este vehículo con una opción muy competitiva.

El nuevo VW CC Advance monta una motorización diésel de 2.0 litros TDI, con una potencia de 140 CV y que tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 4,6 l/100km. Sus emisiones se sitúan en 120 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.

La firma alemana indicó que la versión Advance ofrece, “a un precio muy competitivo“, un alto nivel de equipamiento, que incluye volante multifunción acabado en cuero, faros bixenon, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad y radio RDC 510, entre otros elementos.

El precio del VW CC Advance en el mercado español de 26.800 euros, incluyendo el Plan PIVE y la financiación con VW Finance.

Te puede interesar...

3 Comentarios

Rubén Fidalgo 11 febrero, 2013

El precio de esta versión es rompedor. Por menos de 30 mil euros tienes un coche con cierta distinción y muy bien rematado.

Juan Carlos Nieva 9 marzo, 2013

Por fin un gran coche a un precio asequible

motorhead 31 marzo, 2013

asquible por los cojonesp

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba