Novedad

Volkswagen Touran, ahora con motor TSI de 1,2 litros y nuevo equipamiento

5 fotos

Ampliar

28 de junio, 2013

La marca Volkswagen ha ampliado la gama de su modelo Touran con la incorporación de la motorización de gasolina de 1,2 litros TSI de 105 CV. Además, la firma alemana confirma una mejora de equipamiento para este monovolumen.

Volkswagen apuesta para el Touran por el motor TSI de gasolina de 1,2 litros y 150 CV de potencia, ampliando de esta forma la oferta del vehículo y apostando por el cliente con familia y sus necesidades específicas de transporte. Este propulsor se asociará con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El Volkswagen Touran cuenta ahora con nuevas opciones de equipamiento.

5 fotos

Ampliar

El Volkswagen Touran con este motor homologa unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas, con 149 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. La marca señala que esta mecánica se incluye en el acabado Edition del Touran. Además, el Touran está disponible con el motor 1.4 TSI de gasolina de 140 CV y con dos motores Diesel, el 1.6 TDI, con variantes de 90 y 105 CV, y el 2.0 TDI, con versiones de 140 y 170 CV.

En cuanto al equipamiento para el Volkswagen Touran, también tenemos novedades. Se introduce el paquete Family, con elementos de serie como la tercera fila de asientos, las alfombrillas, así como el climatizador de dos zonas, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono.

Este pack se puede asociar con todas los motores aplicados al acabado Edition, siendo su precio de 700 euros, mientras que se monta de serie, sin ningún coste adicional, en combinación con el motor TSI de 1.2 litros.

Volkswagen también ha decidido crear la gama Business, dirigida a empresas y que tiene un equipamiento adicional de serie como el volante multifunción, la conexión USB, la pantalla multifunción Plus, la preinstalación de teléfono móvil o las alfombrillas textiles. Asimismo, incluye los paquetes Tech, con elementos como navegador, el climatizador bizona o el sensor de parking trasero.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche