Volkswagen Amarok R-Style: pick-up deportiva en Wörthersee5

Volkswagen Amarok R-Style: pick-up deportiva en Wörthersee

14 Mayo, 2013, modificada el 21 Mayo, 2014 por

Volkswagen vuelve a demostrar su fuerte apuesta por Wörthersee GTI Festival 2013 y nos sorprende ahora con el Amarok R-Style, una pick-up concebida para presumir gracias a su llamativo aspecto exterior y su motor de 272 CV.

Volkswagen Amarok R-Style: pick-up deportiva en Wörthersee5

El Volkswagen Design Vision GTI de 520 CV no es el único modelo radical que la marca alemana ha llevado al siempre interesante Festival de Wörthersee, en Austria. El Volkswagen Amarok R-Style es la otra gran novedad, un concept de la conocida pick-up que destada por su potente motor V6 de 3,0 litros y 272 CV y su aspecto deportivo.

Volkswagen Amarok R-Style5
Las salidas de escape destacan en la zaga.

Como es lógico, esta preparación del Amarok prácticamente anula todas las aptitudes camperas del modelo. Y es que en su exterior nos encontramos con unos abultados pasos de rueda que dan cabida a unas enormes llantas de 22 pulgadas y unos neumáticos de 295 mm. Ello se une a una suspensión rebajada en 80 mm y una carrocería con nuevos paragolpes y faldones laterales.

El interior también respira un aire deportivo gracias al empleo del cuero y la combinación de colores negro, rojo y blanco. Un sistema de información y entretenimiento presidido por una pantalla de 8 pulgadas y un equipo de audio más potente completan el conjunto.

El mencionado motor 3.0 de 272 CV está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que envía la fuerza a las ruedas traseras y permite a este Amarok R-Style acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos interesantes 7,9 segundos.

Prueba

Te puede interesar...

1 Comentario

ivan 14 Mayo, 2013

Volkswagen se esta saliendo en este festival

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba