Novedad

Volkswagen Amarok Highline Edition

5 fotos

Ampliar

30 de julio, 2014

Volkswagen lanza al mercado la versión Highline Edition del Amarok, un vehículo dirigido a quienes buscan un producto versátil y preparado para superar las rutas y terrenos más exigentes. Lleva un motor TDI de 180 CV y su precio parte de 31.920 euros.

El Volkswagen Amarok ha destacado desde su lanzamiento por su robustez, seguridad y fiabilidad, además de buscar siempre un bajo consumo y nivel de emisiones. Sin embargo, Volkswagen no se conforma con esto, y trata de dar un empujón a este modelo con la llegada de la versión Highline Edition.

Se busca ofrecer un vehículo premium, disponiendo dentro del equipamiento de serie y a un precio más que competitivo, diferentes elementos funcionales y de confort que habitualmente son opcionales. El nuevo Highline Edition va dirigido a aquellos clientes que buscan un mayor confort y calidad en este tipo de vehículos, sin que ello afecte al excelente nivel de prestaciones off-road que ofrece.

Vista interior del Volkswagen Amarok Highline Edition.

5 fotos

Ampliar

El Volkswagen Amarok Highline Edition equipa un motor BlueMotion 2.0 TDI de 180 CV con tracción total Conectable o bien Permanente 4Motion. Esta última opción se ofrece además con caja de cambios automática de 8 velocidades.

El nuevo paquete Edition amplía el equipamiento de la anterior versión Highline del Amarok añadiendo el sistema de radio-navegación RNS315, equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD; el paquete “Luz y Visibilidad”, que incluye las prácticas funciones Coming and Leaving home, además de la iluminación y limpiaparabrisas automáticos, tan útiles en la conducción off-road; los faros antiniebla con luz de giro, que permiten conducir con mayor precisión iluminando los ángulos de visión en curva; el asistente de estacionamiento Park Pilot delantero y trasero; así como los retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados para permitir la visibilidad en cualquier condición meteorológica.

El equipamiento se completa con unas alfombrillas de alta calidad de tipo “velours”, más gruesas, suaves y que cuentan con sistemas de fijación que reducen al máximo la posibilidad de movimiento.

Precios del Volkswagen Amarok Highline Edition

  • 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV 6Man 32.630 euros
  • 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Auto 8vel 34.390 euros
  • 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV 6Man 31.920 euros

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Manel

    Este tipo de coches en Europa, no se yo…

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche