Prueba

VÍDEO | Probamos 5 SUV para todos los bolsillos

Ampliar

27 de octubre, 2018

Dacia Duster, Volvo XC40, Range Rover Velar… No te pierdas las videopruebas de los últimos SUV que han llegado al mercado.

Los SUV son la categoría de moda y cada año que pasa ganan cuota de mercado. De hecho, ya son pocos los fabricantes que no cuentan con uno en su catálogo. De hecho, las marcas no paran de aumentar la oferta de modelos todocamino, un tipo de carrocería que han extendido ya a todas las categorías del mercado.

En Autocasión, probamos los últimos lanzamientos comerciales y los analizamos para conocer sus virtudes y también sus defectos. Respondiendo al interés del público por estos modelos, hemos querido reunir en este artículo 5 videopruebas de modelos SUV, desde el popular Dacia Duster hasta el exclusivo Range Rover Velar.

Videoprueba del Dacia Duster

Con la última renovación, el Dacia Duster ha dado un importante salto de calidad que le ha valido para recortar las distancias frente a sus rivales. En la videoprueba, analizamos la variante tope de gama denominada Prestige, con el motor diésel de 110 CV y el cambio automático.

Videoprueba del Volvo XC40

Es el SUV más pequeño de la marca sueca y destaca por su atractivo diseño exterior, un interior bastante amplio para el tamaño del coche y el confort de marcha que ofrece a los pasajeros. Para la videoprueba del Volvo XC40, hemos contado con la variante diésel de 190 CV asociada a un sistema de tracción total y una transmisión automática.

Videoprueba de BMW X2

El SUV más pequeño de BMW es uno de los rivales del Volvo XC40. Sin embargo, el alemán ofrece un diseño más agresivo y un comportamiento dinámico más afinado y menos enfocado en el confort. En la videoprueba del X2, analizamos la versión 20i, que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje que desarrolla 192 CV de potencia.

Videoprueba del SsangYong Rexton

La cuarta generación del buque insignia coreano ha dado un enorme salto de calidad en cuanto a materiales, acabados y tecnología a bordo se refiere. Aun así, mantiene sus chasis de largueros y travesaños y la posibilidad de contar con reductora, lo que le convierte en uno de los pocos todoterrenos de verdad que quedan en el mercado.

Videoprueba del Range Rover Velar

El último modelo de la firma británica en llegar al mercado ha sido el Range Rover Velar, un SUV de auténtico lujo que ofrece un diseño, tanto exterior como interior, espectacular. Para la videoprueba hemos contado con la variante diésel de 300 CV, que ofrece unas muy buenas prestaciones y un consumo contenido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche