Vídeos: los 5 coches del Salón de Frankfurt que ya te puedes comprar

Vídeos: los 5 coches del Salón de Frankfurt que ya te puedes comprar

26 septiembre, 2017

El Salón de Frankfurt, la segunda muestra automovilística más importante de Europa, ha contado con interesantes novedades, espectaculares superdeportivos, prototipos muy futuristas y otros más cercanos a la realidad, un congreso de movilidad sostenible… Pues bien, en esta entrada, nos centramos en esos modelos que han sido novedad y que ya están disponibles en los concesionarios.

El pasado domingo cerró sus puertas hasta la próxima edición, que se celebrará en 2019, el Salón de Frankfurt. Como es habitual, la muestra alemana ha contado con interesantes novedades y varias primicias mundiales.

En nuestro especial del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, podrás conocer todo lo que ha dado de sí la muestra y ver las mejores imágenes y vídeos del evento, pero en esta entrada queremos fijar nuestra atención en las 5 mejores novedades que ya puedes comprar.

Porsche Cayenne

La tercera generación del SUV de Porsche ha sido, sin duda alguna, una de las grandes novedades del Salón de Frankfurt. Con un diseño continuista, pero cargado de la última tecnología, el Cayenne, en su versión Turbo, ya está disponible en los concesionarios. Eso sí, el precio de salida es prohibitivo y queda reservado a unos pocos afortunados.

Citroën C3 Aircross

La marca de los chevrones ha presentado en la muestra alemana el C3 Aircross, un modelo que competirá en el segmento de los B-SUV y que supone su modelo de acceso a la gama SUV. El más pequeño de Citroën no lo tendrá nada fácil porque cada día son más los marcas que están apostando por los SUV pequeños. ¡No te pierdas el vídeo!

Volkswagen T-Roc

La firma alemana se reservó para Frankfurt una de sus grandes novedades del año, el Volkswagen T-Roc, un modelo que se enmarca en el segmento B-SUV y que toma como punto de partida la plataforma del Audi Q2. Desde 23.870 euros, ya puedes disponer del nuevo SUV de Volkawagen.

Seat Arona

El Seat Arona es el segundo miembro de la familia SUV de la compañía española, que ya cuenta con el Ateca y que el próximo año presentará un modelo de mayor tamaño al que todavía están buscando nombre. Construido sobre la plataforma del nuevo Seat Ibiza, el Arona promete convertirse en un auténtico ‘best seller’.

Skoda Karoq

Cerramos la lista con otro SUV y es que podríamos haber titulado esta entrada como los 5 SUV del Salón de Frankfurt que ya puedes comprar, ya que las novedades más relevantes han sido todas de vehículo de este tipo. El nuevo Skoda Karoq es algo así como el Ateca checo, ya que está construido sobre la misma plataforma y comparten motores y tecnología.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba