Prueba

¡Las mejores videopruebas de Autocasión, aquí!

Ampliar

16 de agosto, 2018

¡Accede a todas nuestras videopruebas desde este artículo y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de próximas publicaciones!

En Autocasión probamos los últimos lanzamientos incluso antes de que inicien su comercialización. Una vez que están disponibles, volvemos a analizar cada modelo o versión concreta con mucho más detenimiento y exhaustividad para destacar bondades y advertir de posibles carencias. De este modo, el cliente puede conocer todo lo referente sobre el coche en el que está interesado antes de ponerse a sus mandos, lo que le permite corroborar su decisión de compra o pensar en declinarla en función de los resultados. Gracias a nuestros vídeos también tú, amante del motor, podrás permanecer enterado en todo momento de lo que más te gusta.

En este artículo hemos reunido todas nuestras videopruebas con el objetivo de que encuentres tu coche ideal y de que puedas disfrutarlas a través de un sólo clic para informarte de cómo está el mercado automovilístico. Por el momento tenemos estas publicadas, pero lo cierto es que llegarán muchas más novedades muy pronto. ¡Estad atentos y suscribiros a nuestro canal de YouTube para no perderos ni una!

Range Rover Velar

Probamos a fondo la última creación de la firma británica Land Rover, el Range Rover Velar. Se trata de un modelo que destaca por su espectacular diseño tanto exterior como interior. Además, este SUV ha supuesto para la marca un enorme salto adelante en cuanto a calidad y acabados se refiere. Para la prueba del Range Rover Velar hemos contado con la variante diésel de 300 CV, que goza de buenas prestaciones y consumos, y el acabado de lanzamiento denominado First Edition.

SsangYong Rexton

Prueba a fondo de la cuarta generación del SsangYong Rexton. Con la posibilidad de equipar reductora, el buque insignia de la marca coreana es uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado, categoría que ha sucumbido a la moda de los SUV. El nuevo SsangYong Rexton 2018 sigue optando por un chasis de largueros y travesaños, lo que penaliza su comportamiento dinámico en carretera, pero el salto de calidad, en cuanto a materiales y ajustes se refiere, es enorme. Esta unidad de pruebas del Rexton contaba con el acabado tope de gama denominado Limited, cuyo precio de partida se sitúa en 44.900 euros. El acceso a la gama parte de los 27.500 euros.

Tesla Model S

Fundada en 2003 por Elon Musk, Tesla llegó al mercado con la idea de revolucionar el mundo del automóvil y, en cierta medida, lo ha conseguido. El Tesla Roadster fue su carta de presentación y su segundo modelo, el Model S, el encargado de extender y afianzar la marca. Para la prueba del Tesla Model S, hemos contado con la versión de mayor autonomía, la 100D, que cuenta con entre 400 y 450 kilómetros reales y unas prestaciones brillantes.

Nissan Leaf

Sometemos a examen al nuevo Nissan Leaf, un modelo mucho más maduro y moderno si lo comparamos con su revolucionario antecesor que busca seguir siendo un absoluto referente en la movilidad eléctrica urbana a nivel global. Además, el aumento de la capacidad de la batería y, por tanto, de la autonomía, le permite incluso salir a la periferia sin preocupación alguna. Para esta prueba hemos contado con el acabado más alto de la gama, el Tekna, que incorpora entre otros elementos iluminación full led, llantas de 17 pulgadas con cinco radios dobles y los novedosos asistentes e-Pedal y ProPilot.

Dacia Duster

Ponemos a prueba uno de los SUV que más éxito tiene en el mercado, el Dacia Duster. Lanzado al mercado en 2010, el todocamino rumano se ha actualizado profundamente en 2018. Con esta renovación, el Duster sigue manteniendo un precio ultra competitivo, pero añade un diseño exterior más atractivo, un interior de mucha más calidad y más posibilidades de equipamiento. Además, aunque comparte plataforma con el modelo precedente, la renovada suspensión y dirección del Dacia Duster consiguen que el vehículo mejore notablemente en el apartado dinámico. Para la prueba del Dacia Duster hemos contado con el motor diésel 1.5 dCi de 110 CV asociado al cambio automático EDC de doble embrague. Con esta versión, tenemos unas prestaciones suficientes y unas cifras de consumo muy contenidas.

Volvo XC40

En esta videoprueba de Autocasión te mostramos los principales detalles de la cara más fresca de Volvo, el nuevo XC40, concretamente en su versión con el motor diésel de 190 CV y tracción total con cambio automático. Una imagen atractiva, un interior muy espacioso dentro de su categoría, buenos materiales, confort y seguridad son sus principales atractivos, pero no los únicos como puedes ver.

Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus se ha puesto al día para adaptarse mejor a los gustos de un mayor número de posibles clientes y, además, convertirse en una referencia en su segmento en cuanto a confort y facilidad de uso. Con los motores diésel en caída libre, las versiones de gasolina reclaman su espacio y por eso hemos probado la mecánica 1.2 PureTech de 3 cilindros y 130 CV que rinde unas formidables prestaciones y unos consumos muy contenidos gracias a que el Citroën C4 Cactus es el coche más ligero de su categoría, con poco más de una tonelada. En esta videoprueba desgranamos todas sus virtudes y defectos, que puedes ver más en profundidad en la prueba publicada en Autocasión, donde te mostramos, además, todos los datos referidos a su equipamiento, ofertas, consumos, dimensiones, etc.

¿Te ha sabido a poco? Tenemos muchos más vídeos de pruebas, consejos, tutoriales, presentaciones y salones del automóvil en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete pulsando al botón rojo que verás pinchando en este link!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche