Prueba

VÍDEO | Probamos 5 eléctricos para circular sin restricciones

Ampliar

10 de diciembre, 2018

BMW i3S, Nissan Leaf, Kia Niro PHEV... Aquí tienes los últimos eléctricos que han llegado al mercado y sus respectivas videopruebas. ¡Te ayudamos a elegir el coche con el que dirás adiós a las restricciones urbanas!

Hoy en día, lucir en el parabrisas de nuestro coche la etiqueta azul de Cero Emisiones supone beneficiarse de una serie de ventajas muy relevantes, sobre todo para aquellos que hacen vida en las grandes ciudades: uso del carril Bus-VAO, aparcamiento gratis en zonas SER, acceso ilimitado a Madrid Central, exención del pago del Impuesto de Matriculación, bonificación en el Impuesto de Circulación, peajes gratis en Cataluña… Por eso, en Autocasión hemos conducido los últimos lanzamientos para analizarlos a fondo, conocer sus bondades y destapar sus posibles carencias. ¡La autonomía ya no es una excusa! Probamos 5 eléctricos para circular sin restricciones:

¿Conoces el distintivo ambiental de tu coche?

Videoprueba del BMW i3S

La versión “más deportiva” del peculiar y revolucionario BMW i3 gana en estética, potencia y sensaciones con respecto a su hermano. Quienes estén buscando algo distinto para moverse por la ciudad deberían ver este vídeo.

Videoprueba del Kia Niro PHEV

Si hay algo en lo que destaca este Niro híbrido enchufable es en funcionalidad y libertad a la hora de viajar. Pese a no ser 100% eléctrico, su etiqueta Cero Emisiones le cataloga exactamente como uno más… y todo ello con las ventajas que conlleva equipar un motor de gasolina cuando nos disponemos a salir de la ciudad.

Videoprueba del Porsche Panamera 4 E-Hybrid

El Panamera Plug-in, al igual que el Niro, es un híbrido enchufable. La etiqueta azul eclipsa (a ojos de la DGT y del Ayuntamiento de Madrid) su motor de gasolina de más de 300 CV que, en combinación con el eléctrico, le hace declarar hasta 462 CV. Su autonomía en modo eléctrico supera los 40 km, lo que permite a su usuario moverse día a día sin consumir prácticamente una gota de combustible.

Videoprueba del Nissan Leaf

El Leaf ha experimentado un cambio rotundo en esta segunda generación. Ahora es mucho más atractivo y está cargado de tecnología, como la que te permite circular con un cierto nivel de autonomía. Para nuestra prueba hemos contado con una unidad tope de gama. Echa un ojo a lo que es capaz de hacer…

Videoprueba del Tesla Model S 100D

Tesla ha sido, hasta ahora, el único fabricante que ha logrado aunar en un coche 100% eléctrico de producción en serie los conceptos premium, elegancia y deportividad. Su Model S es una de las berlinas más bonitas y famosas que hay en el mercado actual… Y con esta versión prestacional, las cosas mejoran aún más.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche