Vídeo espía del Bugatti Chiron 2017

Vídeo espía del Bugatti Chiron 2017

No te pierdas este vídeo en el que podrás ver hasta detalles como el entramado de la fibra de carbono de la carrocería del nuevo Bugatti Chiron, el modelo definitivo que ya está realizando las últimas pruebas antes de salir al mercado. Aquí lo tienes sólo para tus ojos.

El Bugatti Chiron fue una de las grandes estrellas en el Salón de Ginebra 2016. Sus espectaculares líneas, sus impresionantes prestaciones, su increíble precio de casi 2,5 millones de euros… todo en él es algo fuera de lo normal.

En Autocasion.com te mostramos este vídeo de una unidad cazada en plena fase de pruebas previas a su lanzamiento comercial. La expectación creada por esta maravilla mecánica ha sido tal que, pese a su desorbitado precio, 2/3 de su producción ya tienen comprador.

Si el Bugatti Veyron marcó un hito en la resurrección de una marca como Bugatti, el nuevo Chiron supone la perpetuación de su especie.

Pero no nos entretengamos más, vamos a ver cada detalle de este vídeo del Bugatti Chiron 2017 que te ofrecemos como primicia y disfruta de cada detalle, sus curvas, la textura de la fibra de carbono de su carrocería, su peculiar luneta trasera tipo split, sus faros, sus impresionantes frenos… todo.

Vídeo espía del Bugatti Chiron 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba