Prueba

VÍDEO| Citroën C3 Aircross 2021 vs Renault Captur: los reyes del espacio

11 de agosto, 2021

Comparamos dos de los todocaminos urbanos más modulares y espaciosos que existen actualmente aprovechando la actualización del Citroën C3 Aircross. Para ello lo enfrentamos al Renault Captur en su versión de GLP.

Antes de que acabe la década los B-SUV dominarán a sus anchas el mercado. Situación que ya se cumple en la actualidad en nuestro país donde el liderazgo del mismo no solo recae en el Seat Arona sino que el 26% del mismo corresponde a los todocaminos de corte urbano. Una especie en expansión que actualmente cuenta con casi 30 modelos a escoger. La elección es complicada, no cabe duda pero cada uno juega con sus propias bazas.

En esta video-comparativa nos hemos encargado de reunir a los que son dos de los protagonistas más modulares del momento: Renault Captur y Citroën C3 Aircross. El primero presentó su actual generación hace casi dos años, subiendo considerablemente de nivel tanto en diseño como en calidad percibida, dinámica de conducción e incluso eficiencia, al proponer una versión híbrida enchufable, otra híbrida y una tercera alimentada por GLP, protagonista de esta prueba.

Más simple en lo que a motorizaciones se refiere pero igual de vistoso es el Citroën  C3 Aircross. El heredero del C3 Picasso es uno de los B-SUV que más apuesta por el confort y que mejor sabe aprovechar el espacio interior. Por eso y porque la firma del doble chevrón acaba de renovarle en profundidad de cara a seguir vigente unos cuantos años más.

¿Gasolina o GLP?

El C3 Aircross no propone otros motores que no sean los tradicionales de gasolina o diésel.

35 fotos

Ampliar

Para las opciones mecánicas hemos escogido las más equilibradas de cada modelo. La diferencia la marcan las etiquetas de la DGT que lucen en el parabrisas ya que mientras que el C3 Aircross no puede contar con ninguna versión que le dote del sello ECO, el Captur además de con el nuevo E-TECH híbrido la posee en la versión alimentada por GLP. Su principal argumento, el b

¿Entonces, qué argumentos propone el C3 Aircross para combatir con su compatriota? Pues eso mismo es lo que te desgranamos en esta vídeo comparativa. Pero lo que nos gustaría saber es con qué modelo te quedarías tú.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche