Velántur Art Tech Concept el primer coche español eléctrico de lujo

Velántur Art Tech Concept el primer coche español eléctrico de lujo

Las compañías Jofemar y Retrofactory (navarra y andaluza respectivamente), han desarrollado el Velantur Art Tech Concept, que se convierte en el primer coche español eléctrico de lujo. ¿Le habrá salido un duro rival a Tesla?, ojalá sea así.

La compañía afincada en Navarra Jofemar y la andaluza Retrofactory presentan el Velántur Art Tech Concept, el primer coche español eléctrico de lujo. Ambas compañías consideran que hay una demanda creciente de este tipo de vehículos en el mercado, algo bastante razonable teniendo en cuenta el incremento de ventas de competidores como Tesla.

Velántur Cars producirá sus modelos en las antiguas instalaciones de la factoría de Santana en Linares gracias a un preacuerdo suscrito con la Junta de Andalucía. Su primer prototipo ya está realizando las primeras pruebas dinámicas por las carreteras de acceso a Sierra Nevada y, como puedes ver en la imagen, tiene unas líneas musculosas y deportivas.

Este vehículo es fruto de 3 años de estudio y desarrollo por parte de ambas compañías, que, además de un diseño atractivo, buenas prestaciones y exclusividad, dotarán a sus Velántur de las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Ya estamos deseando probar este coche eléctrico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba