Novedad

Un Rolls-Royce Dawn inspirado en la música

4 fotos

Ampliar

28 de mayo, 2018

Rolls-Royce ha lanzado una edición especial de su modelo descapotable Dawn inspirada en la música. La presentación ha tenido lugar en el prestigioso Concorso D'Eleganza Villa d'Este 2018.

Aquí tenéis al que posiblemente sea el Rolls-Royce más lúdico que existe en la actualidad. Un Rolls-Royce Dawn inspirado en la música que hará las delicias de su propietario gracias al sistema de sonido Bespoke Audio de 1.300 W, los tonos exteriores Lyrical Copper o Blanco Andaluz, el techo retráctil y, por supuesto, lo que monta bajo un capó comandado por el Espíritu del Éxtasis. Esta preciosidad está impulsada por un V12 biturbo de 6,6 litros que declara 570 CV de potencia y 820 Nm de par motor, lo que le permite alcanzar el 0-100 km/h en cinco segundos y llegar hasta los 250 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente.

Rolls-Royce Dawn Aero Cowling: un Wraith descapotable y biplaza

Esta edición especial se ha presentado en el Concorso D’Eleganza Villa d’Este 2018 que se ha celebrado este fin de semana en el Lago di Como, en Italia. Para la ocasión, la marca de Goodwood ha lanzado un vídeo en el que el mismo Rolls Dawn “Inspired by Music” protagoniza su propio concierto. Mediante un micrófono hipersensible se captaron los sonidos que producían los sistemas mecánicos y eléctricos del coche, así como las puertas de cierre suave, el paraguas que guarda en el umbral de la puerta, los limpiaparabrisas y los intermitentes. Después, se mezclaron con una pista desarrollada exclusivamente para el anuncio. El resultado es el que te mostramos en el vídeo…

Soñar es gratis: diseña tu Rolls-Royce Cullinan perfecto

El concierto del Rolls-Royce Dawn “Inspired by Music”

Sí, es una verdadera pasada, pero nosotros seguimos prefiriendo el sonido celestial del V12 bramando al ralentí. En primavera, con la capota guardada y conduciendo por una carretera de montaña, no se me ocurre mejor sonido que el del enorme motor del Rolls.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche