Un nuevo Citroën DS en camino3

Un nuevo Citroën DS en camino

20 Marzo, 2012, modificada el 21 Marzo, 2012 por

La firma gala ha desvelado las dos primeras fotografías del que será el próximo Citroën DS. Sin anticipar ningún dato, se ve que estamos ante un vehículo de grandes dimensiones, que seguramente tenga su origen en el C6. Lo que si parece claro es que el proyecto está muy avanzado y tendremos nuevas noticias muy pronto.

Un nuevo Citroën DS en camino3

Quizás ni siquiera desde la propia Citroën preveían el éxito que está teniendo la serie DS. El primero fue el DS3,  alabado por un diseño atrevido y unos acabados llamativos, a la par que elegantes. Le siguió el DS4, que nada más llegar se convirtió en una de las berlinas más espectaculares del mercado. Y, por último, el DS5, que conjuga a la perfección todas las bondades de un coche de grandes dimensiones con una imagen que hace que sea imposible no mirarlo por la calle.

Vista lateral del nuevo miembro de la familia DS.3
Vista lateral del nuevo miembro de la familia DS.

Con estos precedentes, Citroën tiene muy claro que debe seguir con la serie DS, que no dentro de mucho verá nacer a su cuarto integrante. De momento, no sabemos prácticamente nada sobre él, aunque sí podemos especular sin miedo a equivocarnos que estará basado en el Citroën C6. También parece que las ópticas delanteras incluirán tecnología LED, un signo claro de que se quiere apostar por la calidad. Incluso se especula que puede ser la versión de producción del espectacular Citroën Metropolis.

Aunque, como decimos, todo son suposiciones: ya nadie sabe si su nombre será DS6 o DS9, tal y como se rumorea, pero sí que la expectación que la marca francesa ha despertado al desvelar las dos primeras fotografías del modelo es grande, muy grande. Estaremos atentos.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba