Un lifting para el Audi A6

El Audi A6 va a someterse a un pequeño “lifting” que le permita mantener su imagen actualizada, antes de ser reemplazado por la cuarta generación, en 2011.

En el mercado desde 2005, el Audi A6 va a someterse a un pequeño “lifting” que le permita mantener su imagen actualizada, antes de ser reemplazado por la cuarta generación, en 2011. Nuestras exclusivas fotos-espía muestran un A6 Avant completamente libre de disfraz.


Como vemos en las imágenes, el lavado de cara consiste básicamente en  un parachoques frontal ligeramente rediseñado, nuevos faros de niebla, tomas de aire más grandes, a la derecha e izquierda de la parrilla, que a su vez se ve modificada, perdiendo la barra horizontal central que sostenía la matrícula. Y aunque este prototipo aún no incluye la iluminación diruna LED, el definitivo las llevará como el A4 y el nuevo A3 Cabrio.

    Ficha

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba