Trion Nemesis: el coche con 2.000 CV

Trion Nemesis: el coche con 2.000 CV

Hace poco hablábamos del Koenigsegg One:1 con una relación peso/potencia de uno a uno, una cifra espectacular que sin embargo es casi ridícula frente a los 2.000 CV de potencia del Trion Nemesis, el concept desarrollado en EE.UU. por Trion Supercars.

Aún está en fase de desarrollo y no deja de ser un concepto plasmado en una pantalla virtual, pero todo apunta a que se trata de un proyecto muy serio llevado a cabo por los estadounidenses de Trion Supercars, por lo que es muy probable que pronto veamos los primeros modelos reales del nuevo Trion Nemesis.

Equipado con un motor V8 sobrealimentado, el Nemesis promete una potencia de nada menos que 2.000 CV, más que suficientes para lanzar su ligera estructura de Inconel (novedosa aleación de acero austenítico con base de níquel y cromo patentada por Special Metals Corporation) por encima de los 450 km/h y acelerar de 0-100 km/h en sólo 2,8 segundos.

Con estas cifras, el Trion será un duro rival para el Koenigsegg One:1 y los fabulosos Bugatti Veyron que abrieron la veda de los coches con más de 1.000 CV de potencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba