Novedad

Tres nuevos modelos de BYD llegarán este otoño

El tang tiene un diseño atractivo y un interior práctico.

3 fotos

Ampliar

29 de agosto, 2022

La marca china ed vehículos eléctricos BYD lanza un órdago al mercado europeo al preparar el lanzamiento para finales de este otoño de 3 nuevos modelos que prometen prestaciones, calidad, tecnología y diseño. Así son los nuevos BYD Tang, BYD Han y BYD Atto 3.

Aunque es una marca poco conocida, es muy probable que, sin saberlo, te hayas subido ya en un modelo de BYD, puesto que una gran parte de la flota de autobuses urbanos más modernos que circulan por nuestras ciudades, son ya de esta compañía especializada en la producción de vehículos electrificados. Ahora su apuesta llega principalmente al mercado de los turismos, donde este otoño tiene previsto el lanzamiento de los nuevos Tang, Han y Atto, tres modelos con personalidades, diseños y objetivos muy diferentes y que hacen que la gama de BYD sea mu variada.

El lanzamiento en suelo europeo de estos tres modelos está previsto que sea en el Salón de París 2022, tras el cual será inminente su comercialización. Autonomías de más de 400 km, potencias que pueden superar los 500 CV y un diseño muy llamativo y con el público europeo como objetivo, los tres nuevos modelos de BYD dejan claro que quieren su parte del pastel y vienen a por todas al mercado del viejo continente.

BYD Han: una berlina de 516 CV y 521 km de autonomía

El Han tiene un diseño deportivo y una potencia de 516 CV.

3 fotos

Ampliar

El primero de la lista es el BYD Han, una berlina de líneas esbeltas y diseño deportivo que dispone de dos motores eléctricos, cada uno en un eje. Gracias a esta disposición de sus motores, el Han dispone de tracción total permanente con reparto inteligente de la potencia, que llega a los 516 CV sumando la fuerza de ambos motores. Con esta potencia, el BYD Han anuncia una aceleración de 0-100 km/h de 3,9 segundos y una autonomía de 521 km según del ciclo WLTP gracias a unas baterías de 85,4 kWh de capacidad.

Con una longitud que roza los 5 metros y un ancho de 1,9 metros, el Han tiene un diseño muy llamativo y ofrece un interior amplio y confortable para sus 5 pasajeros. En cuanto al sistema de recarga, no hay datos concretos todavía, pero la marca anuncia que en 30 minutos se puede disponer del 80% de la autonomía.

BYD Tang: 7 plazas para viajar 400 km

El tang tiene un diseño atractivo y un interior práctico.

3 fotos

Ampliar

El segundo modelo es el Tang, un SUV de 7 plazas y 4,87 metros de largo que ofrece una autonomía de 400 km gracias a unas baterías de 86,4 kWh de capacidad. También dispone de 2 motores, uno para cada eje, con una potencia conjunta de 516 CV (es básicamente la misma disposición mecánica del Han) y tracción total. El Tang ya se comercializa en Noruega desde hace algunas semanas, donde sus ventas y satisfacción a los clientes están dejando claro que BYD quiere conquistar Europa.

El interior es espacioso y su equipamiento muy generoso, aunque habrá que esperar a finales de año para conocer la configuración definitiva que estará disponible en nuestro mercado.

BYD Atto: un SUV compacto con 420 km de autonomía

El Atto tiene un diseño atractivo y buena autonomía.

3 fotos

Ampliar

La tercera apuesta de BYD va de lleno al corazón del mercado europeo, un SUV compacto 100% eléctrico que anuncia una autonomía de 420 km con unas baterías de 60 kWh de capacidad y un único motor eléctrico en el eje delantero de 150 kW (unos 205 CV). Gracias a la compacidad de su sistema de propulsión, el BYD Atto ofrece un interior muy espacioso en una carrocería compacta de 4,46 metros de largo. Su gran distancia entre ejes de 2,72 metros proporciona un gran espacio para las piernas en las plazas traseras.

Por supuesto, en materia de conectividad y tecnología, el BYD Atto está a la última, con un cuadro de instrumentos completamente digital, Apple Car Play, etc.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche