Novedad

Tráilers sobrecargados de lujo en Norteamérica

14 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2018

Furrion es una compañía especializada en autocaravanas de lujo y, en esta ocasión, te traemos dos de sus buques insignia...

En Estados Unidos son frecuentes las extravagancias automovilísticas, pero cuando pasan a ser realmente prácticas se convierten en auténticas maravillas. El preparador especializado en glamping sobre ruedas (una especialidad de camping lujoso) Furrion ha presentado en los dos últimos certámenes del CES de Las Vegas increíbles casas-tráilers que nada tienen que envidiar a ostentosos chalets.

Autocaravanas de lujo: ¿sólo para millonarios?

En el remolque Limitless, de 12,5 metros de largo, el usuario tiene hasta 32,5 metros cuadrados de vivienda móvil. Alberga, como un soft de lujo cualquiera, cocina con electrodométicos en acero inoxidable, frigorífico, cocina de gas con campana, microondas y vinoteca para 48 botellas. También tiene una isla de inducción y un lavavajillas. Su sala de estar cuenta con una televisión de 65 pulgadas, sistema de audio multizona con control remoto y chimenea de 40 pulgadas con control de temperatura y color de la llama a base de ledes. La habitación principal incluye una cama extragrande de matrimonio, una pantalla con sistema de entretenimiento de 39 pulgadas y un baño con grifo, inodoro y espejos inteligentes. La ducha tiene control de temperatura digital, funciones de vapor y altavoces con Bluetooth.

En su exterior, otra pantalla gigante de 58 pulgadas garantizará películas nocturnas al aire libre. Además, cuenta con sistema de seguridad con videovigilancia, conexión 4G y Wi-Fi a bordo.

Vivir en la carretera con todo tipo de lujo

Furrion Elysium.

14 fotos

Ampliar

Todo ello irá remolcado por la cabeza tractora Hércules, que cuenta con el mismo nivel de exclusividad que la vivienda principal a escala reducida. Su interior está compuesto por dos habitaciones compactas que pueden servir como cuartos de invitados o del servicio con televisión de 24 pulgadas, techo solar corredizo, pantalla de 7 pulgadas para el infotainment del conductor y un panel solar de 100 W, entre otras cosas.

Por si este espectáculo fuera poco, Furrion también ha diseñado otro prototipo, llamado Elysium, con unas dimensiones algo más compactas (13,7 m) pero con la misma cantidad y calidad en cuanto a tecnología y confort. Es un camión al estilo motorhome que cuenta con helipuerto, terraza lounge y bañera con hidromasaje en su azotea; cocina con el mismo equipamiento que la del Limitless; baño inteligente; tres pantallas de 75 pulgadas; y suelo de madera.

Sin duda, cualquiera de las dos son la mejor opción para recorrerte el mundo del modo más sibarita por interminables autopistas. Eso sí, al tratarse de prototipos, Furrion no ha dado datos sobre cuánto podrían costar semejantes casas andantes, pero te garantizamos que probablemente superarían el precio de cualquier ya de por sí inalcanzable superdeportivo…

Visita la galería fotográfica para ver cómo son estos tráilers por dentro…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche