Toyota Yaris Rock in Rio

16 Abril, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Concebido como complemento al extenso programa de patrocinio en torno al macroevento musical Rock in Rio, Toyota presenta un nuevo acabado dentro de la gama Yaris, más completo y atractivo, dirigido a captar la atención del público más joven. Esta nueva terminación recibe el nombre Rock in Rio.

4

El protagonista de la gama Yaris para 2008 es, sin duda alguna, el nuevo acabado Rock in Rio. Singular por su exclusivo logo Rock in Rio -ubicado en el portón trasero- que le diferencia del resto de los acabados de la gama, el Yaris cuenta con un completo equipamiento de serie que apenas dejar lugar para nuevas opciones.


Así, el precio de salida de este modelo de gama media incluye elementos como el aire acondicionado, el sistema de frenos ABS con distribuidor electrónico de la frenada (EBD), el asistente a la frenada de emergencia (BA), los airbags de conductor y pasajero delanteros y laterales, los elevalunas eléctricos delanteros, el cierre centralizado con mando a distancia, los retrovisores exteriores con regulación eléctrica o los faros antiniebla delanteros.


Pero lo que realmente diferencia al Toyota Yaris Rock in Rio, no sólo del resto de los modelos de la gama sino también de la mayoría de sus competidores, es su exclusivo sistema ‘Sound Driving’ con navegador TomTom integrado. Dicho sistema está compuesto por un equipo Supercat con navegador TomTom de pantalla táctil extraíble, Radio CD con seis altavoces, toma USB frontal que nos brinda, entre otras, la posibilidad de conectar un reproductor iPod, y sistema de manos libre para el teléfono mediante Bluetooth integrado.


El equipamiento especifico del acabado Rock in Río se complementa con las atractivas llantas de aleación de cinco brazos, similares a las que están disponibles opcionalmente para el acabado Sol. El equipamiento de serie del Toyota Yaris Rock in Rio es tan completo que apenas deja lugar para ampliar opciones, aún así podremos instalar si lo deseamos, por un competitivo precio, la opción conjunta integrada por el control de estabilidad (VSC), el control de tracción (TRC) y los frenos de disco traseros.


Sistema ‘Sound Driving’ con Navegador TomTom integrado


Como parte del equipamiento de serie del Yaris Rock in Rio y disponible como opción para el acabado Sol, Toyota ofrece ahora a los clientes de Yaris la posibilidad de equipar su coche con el impresionante navegador Supercat.


Este equipo de navegación dispone de una pantalla táctil extraíble que puede ser utilizada tanto dentro como fuera del coche. El software, ‘TomTom Go’, esta disponible a través de una tarjeta de memoria SD, por lo que la actualización de la cartografía, de radares o de cualquier otro punto de interés puede realizarse con total facilidad conectándola a un ordenador. El navegador además, se complementa con un sistema de manos libres Bluetooth y un equipo de audio que dispone de Radio CD con capacidad de reproducir archivos MP3/WMA y de controlar dispositivos iPod a través de su toma auxiliar tipo USB.


En cuanto a la mecánica, el Yaris Rock in Rio presenta dos turbopropulsores, uno gasolina (1.3VVT-i) y otro diésel (1.4 D-4D), ambos disponibles en versiones de tres y cinco puertas. Los precios de salida oscilan entre los 13.700 euros de la versión de gasolina/tres puertas y los 15.000 del diésel de cinco accesos. 

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba