Toyota y PSA muestran sus furgonetas trillizas: Spacetourer, Traveller y Proace1

Toyota y PSA muestran sus furgonetas trillizas: Spacetourer, Traveller y Proace

1 Diciembre, 2015 por

La colaboración firmada por ambas marcas en 2012 ya da sus frutos y este es el resultado. Tendrán dos carrocerías diferentes en función del uso que se le quiera dar: un formato Combi para un uso personal y una versión Shuttle para profesionales.

Toyota y PSA muestran sus furgonetas trillizas: Spacetourer, Traveller y Proace1

Cásate y ten hijos… Y eso es lo que ha sucedido tras el ‘matrimonio’ entre PSA y Toyota en 2012. El fruto de aquella prometedora unión entre dos de los grupos más poderosos del mundo ha nacido hoy, cuando ambos padres orgullosos han mostrado la ecografía de sus nuevos y grandes retoños.

Serán trillizos y ya sabemos el nombre con el que serán bautizados: Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace. Llegarán en versiones Combi, para uso particular y en versión Shuttle, con un perfil más profesional.

El nacimiento comercial será a lo largo del primer semestre de 2016 y pero los veremos por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Estos vehículos están basados en el Peugeot Expert y en el Citroën Jumpy existentes en 2013 y se fabricarán en Valenciennes (Francia).

La colaboración entre ambos gigantes de la automoción no se acaba aquí: el contrato que firmaron en 2012 se extiende hasta más allá de 2020, por lo que es probable que en el futuro veamos nuevos vehículos nacidos de esta unión.

“Este acuerdo nos ha permitido desarrollar una nueva plataforma eficiente para ofrecer a nuestro clientes en todo el mundo productos modernos y competitivos”, afirmó Patrice Lucas, director de Programas y Estrategia de PSA.

Te puede interesar...

1 Comentario

guiaclasificadoscolombia.com 9 Diciembre, 2015

Encuentra aqui el auto que buscas en Colombia https://guiaclasificadoscolombia.com/avisos/vehiculos-autos-y-carros/

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba