Toyota Verso S

20 Septiembre, 2010, modificada el 24 Agosto, 2017 por

Con menos de 4 metros de longitud y las cualidades propias de un monovolumen, en cuanto a espacio y funcionalidad, el nuevo Verso S atesora la calidad y comodidad características de la firma nipona.

1

La estrella de Toyota del próximo Salón del Automóvil de París es un vehículo totalmente nuevo que estará a la venta a principios del año que viene,aunque ya rueda por las carreteras japonesas bajo el nombre de Ractis. Pese a que su precio es todavía una incógnita, tendrá que ser muy competitivo para contrarrestar las ventas de modelos parecidos como los Citroën C3 Picasso, Honda Jazz, Kia Venga, Nissan NoteOpel Meriva y los veteranos Peugeot 1007 y Renault Grand Modus, entre otros monovolúmenes pequeños del segmento B.


El Verso S cuenta con 5 puertas que se abren de forma convencional, las traseras no son ni correderas ni se abren en sentido contrario, configuración típica de algún modelo parecido. Entre el equipamiento que dispondrá el nuevo Verso S está el climatizador, el navegador, el techo panorámico de cristal y el cambio automático.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba