Novedad

Toyota Verso 2014, llega en marzo

3 fotos

Ampliar

17 de diciembre, 2013

El nuevo Toyota Verso estará disponible en los concesionarios desde el próximo mes de marzo, y lo hará con un nuevo motor de origen BMW disponible, además de una nueva línea de acabado Trend. Las primeras reservas se podrán realizar un mes antes de su puesta a la venta.

La llegada del nuevo Toyota Verso 2014 está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de marzo la nueva versión del monovolumen japonés hará su desembarco en los concesionarios españoles, y lo hará con una serie de interesantes novedades. La primera de ellas es la llegada a la gama de un nuevo motor diésel de origen BMW, que ya te presentamos hace unos días. Esta mecánica diésel de 1,6 litros sustituye a la anterior de 2 litros, y se une a los motores de gasolina Valvematic ya existentes de 1,6 y 1,8 litros.

El Toyota Verso 2014 contará con un motor de origen BMW y con un nuevo nivel de acabado.

3 fotos

Ampliar

Además, el Toyota Verso contará con el nuevo acabado Trend en su edición 2014. Éste se situará entre los acabados ya existentes Icon y Excel, y será sencillo de distinguir ya que el pilar C irá pintado de negro, además de otras peculiaridades estéticas. También contará con un diseño específico de llantas con cinco brazos y techo solar.

Además, los Toyota Verso con acabado Trend contarán con el sistema Toyota Touch 2 Go de serie (será una opción para los acabados Icon y Excel), con navegación por satélite, servicios de conectividad multimedia, sistema de tráfico en tiempo real de TomTom y Google Street View. También tendremos con este acabado el sistema de cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros.

Interior del Toyota Verso 2014.

3 fotos

Ampliar

No obstante, en todos los Toyota Verso, de serie contaremos con la versión básica del sistema Toyota Touch, que contará con la última evolución de su pantalla táctil, que mejora la resolución ya conocida. Este paquete estándar cuenta con sistema Bluetooth para conectar el teléfono, diversas informaciones del vehículo o conector USB para iPod y reproductores MP3.

Sobre los precios del nuevo Toyota Verso aún no podemos desvelaros nada, aunque según hemos podido saber no tendremos que esperar mucho para conocerlos, y es que está previsto que sean revelados con la llegada del nuevo año. Las primeras reservas del Verso 2014 se podrán realizar en febrero, aunque hasta marzo no llegará a los concesionarios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche