Novedad

Toyota se adapta a los trabajadores y a personas con movilidad reducida

10 fotos

Ampliar

18 de diciembre, 2018

Toyota amplía su gama de vehículos comerciales con nuevas versiones enfocadas a mejorar la movilidad y el trabajo de sus clientes.

Toyota ha decidido dar una vuelta más de hoja a su gama de furgonetas y todoterrenos para adaptarse a la demanda de todos los trabajadores, así como a las necesidades de personas con movilidad reducida. Por eso, ha lanzado una nueva gama de modelos equipados con todo tipo de transformaciones que permiten a sus clientes mejorar la movilidad de su día a día o disponer de la mejor herramienta de trabajo.

El acuerdo PSA-Toyota sigue dando frutos

Los usuarios particulares pueden elegir como opción para el ocio y el tiempo libre una Proace Verso camperizada. Tiene espacio para hasta cuatro o cinco personas, monta una cama doble extraíble en el techo, otra cama doble en la zona trasera, ducha, sillas, mesa auxiliar exterior y todos los demás elementos que son comunes en estos vehículos. Este mismo modelo también ha sido adaptado en otra versión diferente con una rampa de acceso para las personas con discapacidad.

Esta es la amplia gama comercial de Toyota

A su vez, la Toyota Proace Profesional puede adaptarse a diversos fines comerciales gracias a su versatilidad y variadas opciones de personalización en función de las necesidades: isotermo, vehículo de reparto o transporte, volquete o unidad de flotas para una compañía eléctrica, de fontanería o de auxilio en carretera, por ejemplo. También se puede emplear como eurotaxi a partir de Proace Shuttle.

Además, los Hilux y Land Cruiser, en sus variantes más básicas, se pueden convertir en los aliados perfectos para las fuerzas de seguridad o para las cuadrillas de trabajadores de monte. El pick up puede incluir volquete para la caja de carga, mientras que el segundo, en versión de cinco, puertas puede albergar hasta cinco ocupantes y, en versión de tres, un máximo de dos.

A todos ellos se suma el más pequeño: un Yaris Hybrid VAN, la versión comercial del Yaris Hybrid, que puede resultar una de las opciones más atractivas para las empresas que necesiten una flota de vehículos de menor tamaño para acceder y moverse por los entornos urbanos más poblados. Como sabemos, este coche combina un motor térmico con un pequeño sistema eléctrico, lo que le permite obtener la etiqueta medioambiental Eco y todas las ventajas que esto supone.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche