Toyota-Scion XD

30 Octubre, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Toyota traerá a Europa productos que comercializa en norteamérica con marca Scion. Aunque es poco probable que importe esta marca, el modelo XD ya está en fase de pruebas en nuestro continente.

6

Toyota traerá a Europa productos que comercializa en norteamérica con marca Scion. Aunque es poco probable que importe esta marca, el modelo XD ya está en fase de pruebas en nuestro continente.

Aunque los jóvenes compradores norteamericanos están familiarizados la marca Scion, propiedad de Toyota, esta denominación es una perfecta desconocida en Europa. Scion va dirigida a los jóvenes urbanos que buscan un coche moderno y de precio contenido. Por lo que sabemos Toyota planea introducir la marca en el mercado europeo, o cuando menos vender algunos de sus productos con el logo de la matriz.


Como muestra, un botón: nuestros espías han cazado el último producto de Scion, el XD, en una jornada de pruebas por los Alpes austriacos para poner a punto algunos aspecto del coche al gusto de nuestro continente. La mecánica de esta versión se basa en un motor 1.8 litros de 128 caballos con cambio manual de cinco velocidades. No hay noticias de momento sobre un posible propulsor diésel. Aunque no tenemos noticias de la fecha de lanzamiento del XD -bien sea como Toyota o como Scion- sí imaginamos que en el Salón de París del año próximo podamos verlo configurado para el mercado europeo.

1 Comentario

Quince modelos de Toyota galardonados por su seguridad | Autocasion.com 20 Diciembre, 2011

[…] Noticia Los vehículos que mejor protegen a las personas en caso de impactoSegún informó la compañía japonesa Toyota, los modelos que han recibido esta calificación en las pruebas de resistencia a los impactos son los Toyota Avalon, Camry, Corolla, Highlander, Prius, Prius v, Sienna, Tundra Crew Cab, Venza y Yaris, mientras que los coches de Lexus son el CT 200h y el RX, y las unidades de Scion son el tC, el xB y el xD. […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba