El Toyota RAV4 incorpora nuevos accesorios originales5

El Toyota RAV4 incorpora nuevos accesorios originales

1 abril, 2014 por

El Toyota RAV4 renueva su gama de accesorios e incorpora nuevos elementos que ya se encuentran a disposición del cliente. El todoterreno japonés celebra en 2014 su 20 aniversario.

El Toyota RAV4 incorpora nuevos accesorios originales5

Toyota España ha renovado la gama de accesorios originales que incorpora su todoterreno RAV4, que celebra en 2014 el 20 aniversario de su lanzamiento.

En los accesorios más destacados se encuentra el sistema de entretenimiento trasero (ya disponible en Verso y Land Cruiser) que cuenta con un soporte en el que se puede insertar DVD portátil o un soporte de iPad. Este dispositivo se puede utilizar con o sin alimentación eléctrica.

Toyota ofrece un sistema DVD portátil que tiene dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, así como toma USB y de tarjetas SD. Además, también posee mando a distancia y puede tener auriculares inalámbricos (en opción).

Otros elementos destacados de la gama de accesorios del Toyota RAV4 son las rejillas para facilitar el transporte de mascotas en el maletero, así como el Hotspot, a través del que se puede contar con conexión a Internet dentro del vehículo. El nuevo RAV4 también puede disponer de otros accesorios como las molduras cromadas en la parte baja de la carrocería lateral, así como el protector de la boca del maletero, las bolas de remolque o los diferentes cofres para almacenaje.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba