Toyota renueva el Yaris, su modelo más vendido en Europa

Toyota renueva el Yaris, su modelo más vendido en Europa

Toyota renueva su modelo más vendido en Europa, el Yaris, que ahora cuenta con un nivel superior de equipamiento en toda la gama y con un nuevo diseño interior. El precio de partida del Toyota Yaris 2013 es de 9.990 euros.

Se trata de uno de los modelos más importantes de Toyota, de hecho, es el más vendido en el continente europeo. Hablamos del Yaris, que ahora se renueva con el objetivo de mantener esta privilegiada posición en años venideros. El Toyota Yaris 2013 cuenta desde ahora con un nivel de equipamiento superior al hasta ahora conocido, así como con una serie de cambios en el interior que mejoran su aspecto.

El nuevo Toyota Yaris tiene un precio de partida de 9.990 euros.
El nuevo Toyota Yaris tiene un precio de partida de 9.990 euros.
Ampliar

Las versiones del Toyota Yaris con los motores 90D y 100 se combinan de serie en toda la gama con control de crucero. El acabado City incluye un dispositivo de conexión Bluetooth, mientras que en el acabado Active los elevalunas traseros son eléctricos, y en el acabado Sport se ofrece como opción el sistema de entrada y arranque sin llaves.

En el interior el Yaris dispone de volante, pomo de la palanca de cambio y palanca de freno de mano en cuero cosido de color gris. La consola central y el pomo de la palanca de cambios tienen nuevos detalles plateados y la tapicería estrena un acabado. El precio del Toyota Yaris 2013 parte de 9.990 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba