Toyota Yaris, con nuevas ópticas LED y equipamiento adicional2

Toyota Yaris, con nuevas ópticas LED y equipamiento adicional

, modificada el 9 agosto, 2017 por

La marca pone a la venta en España una versión renovada del Toyota Yaris; incorpora elementos de equipamiento adicionales y unas nuevas ópticas traseras LED.

Toyota Yaris, con nuevas ópticas LED y equipamiento adicional2

El nuevo Toyota Yaris incluye en el acabado Active, con carrocería de cinco puertas, los paquetes de equipamiento Pack Look+ y Pack Cool+. El primero está disponible con la mecánica de 70 CV de gasolina por un precio de 100 euros, mientras que el segundo se ofrece, por 400 euros, con las mecánicas de gasolina de 100 caballos y diésel de 90 CV.

El Pack Look+ ofrece llantas de aleación, ópticas traseras LED y faros antiniebla delanteros, mientras que el paquete Cool+ cuenta con llantas de aleación, ópticas traseras LED, además de faros antiniebla delanteros, climatizador automático y guantera refrigerada.

2
Nuevas ópticas traseras tipo LED.

La carrocería de tres puertas del Toyota Yaris se sigue ofreciendo con los packs Cool y Look, aunque se modifica el tipo de llantas de aleación. Otras novedades de la gama se concentran en el acabado City, en el que el Pack Look, con llantas de aleación y faros antiniebla delanteros, pasa a estar disponible con los propulsores de gasolina de 70 CV y diésel de 90 CV.

La compañía japonesa también ha logrado una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de la mecánica diésel de 90 CV de 1,4 litros del modelo, que pasa a tener un consumo medio de 3,8 l/100 km y sus emisiones se sitúan por debajo de 100 g/km de CO2.

Toyota indicó que la versión híbrida de este modelo urbano no ha experimentado cambios y afirmó que el nuevo Yaris se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida que se sitúa en 9.990 euros (Plan PIVE incluido).

Vídeo prueba del Toyota Yaris

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba