Toyota Avensis, renovado y ya disponible

Toyota Avensis, renovado y ya disponible

Toyota ha renovado la gama de su berlina Avensis, que a partir de ahora incorpora un nivel superior de equipamiento con una mejor relación entre calidad y precio y un nuevo color blanco perlado. El precio de lanzamiento es de 20.900 euros.

Toyota afirma que el objetivo de esta actualización de la gama del Avensis es que el modelo continúe como uno de los vehículos líderes del segmento D. Así, recordó que en 2012, este coche pasó de una cuota del 4,3% al 7,3% en su segmento.

El nuevo Toyota Avensis está disponible desde 20.900 euros.
El nuevo Toyota Avensis está disponible desde 20.900 euros.
Ampliar

Entre las novedades con las que cuenta el Avensis se encuentra la incorporación de serie en toda la gama de faros con función ‘Follow me Home‘, que permanecen encendidos durante 30 segundos una vez que el coche ha sido estacionado. Además, el acabado Advance ofrece ahora como opción la tapicería Alcantara.

Por otro lado, la variante Executive se presenta ahora de serie con asientos de cuero calefactados con función de regulación eléctrica, así como con llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch&Go Plus, con equipo de sonido con once altavoces y radio digital.

Asimismo, el color Blanco Perlado de carrocería se añade por primera vez en todos los modelos de la marca. El nuevo Toyota Avensis ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España con un precio de lanzamiento de 20.900 euros.

Así es el Toyota Avensis

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba