El Toyota Yaris cambia de cara a finales de año1

El Toyota Yaris cambia de cara a finales de año

21 Abril, 2014 por

El Toyota Yaris recibe un ligero lavado de cara para asemejar su estética al recién estrenado Aygo, mientras que la dinámica de conducción también ha sido mejorada. Lo veremos en los concesionarios a finales de año.

El Toyota Yaris cambia de cara a finales de año1

Toyota renovará durante el último trimestre del presente ejercicio su modelo urbano Yaris, que dispondrá de un exterior e interior actualizados y de una dinámica de conducción mejorada.

El director de Marketing de Toyota Motor Europe, Agustín Martín, ha afirmado que desde su lanzamiento, el Yaris ha sido uno de los pilares de la oferta de producto de la compañía. “En las condiciones actuales de tráfico congestionado, sencillamente no hay forma de superar el confort y la conducción relajada de un híbrido, y cada vez más usuarios se dan cuenta de ello”, añadió.

Este vehículo se ha desarrollado sobre la base del lenguaje de diseño ‘Under Priority’ y ‘Keen Look’ de la firma nipona, por lo que incorpora la forma de cruz centrada en el anagrama central similar a la estrenada en el Toyota Aygo, que sirve para separar las parrillas superior e inferior.

También se ha modificado la estética trasera, con pilotos renovados con tecnología LED, así como con un nuevo difusor en el paragolpes y de una nueva zona de colocación de la matrícula. La parte interior también se ha reforzado, con una mayor sensación de amplitud, de calidad percibida y con más opciones de colores y equipamiento.

El nuevo Yaris dispone de una suspensión mejorada, al tiempo que se han reducido los niveles de ruido. Así, la gama de mecánicas estará compuesto por dos versiones de gasolina, de 70 y 100 CV, con una diésel de 90 CV y una híbrida de 100 CV.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba