Toyota RAV4 Hybrid: ahora, mucho más ecológico

Toyota RAV4 Hybrid: ahora, mucho más ecológico

20 enero, 2016

Con un motor eléctrico dando apoyo a su motor gasolina, este todocamino alcanza los 157 CV totales. Se podrá adquirir con tracción delantera o total, que se distinguen por contar (o no) con un pequeño motor que de apoyo al eje delantero.

Las energías limpias y el cuidado del medio ambiente cada vez preocupan más a los clientes de las marcas de coches y por ello, estas tratan de satisfacer esos requerimientos.

Tras conocer las necesidades de los consumidores, la firma japonesa lanza la versión híbrida de su RAV4, un todocamino que cuenta con un motor gasolina y un propulsor eléctrico que combinados, generan 197 CV totales. Llega al mercado para enfrentarse al Outlander PHEV, ya asentado en el mercado de los todocamino híbridos desde hace tiempo.

Se podrá adquirir con tracción delantera o total. La segunda opción cuenta con un pequeño motor eléctrico que sirve para proporcionar potencia al eje trasero. Esta faceta del RAV4 se verá con mayor claridad en zonas ‘off-road’.

¿Qué puede hacer este Toyota RAV4 con este motor? Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. Además, mejora los consumos de las versiones gasolina, las más ‘gastonas’ dentro de cualquier gama. En total, gasta 4,9 litros.

A nivel de tecnología, el Toyota RAV4 Hybrid cuenta con lo último del mercado: tiene monitor de visión panorámica, alerta de tráfico cruzado, detector de ángulo muerto o el completo “Toyota Safety Sense”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba