Puesta a punto del renovado Toyota TS030 Hybrid

Puesta a punto del renovado Toyota TS030 Hybrid

El Toyota TS030 Hybrid se pone al día para su presentación en la carrera de resistencia de las 6 Horas de Spa Francorchamps con mejoras en el chasis y en la mecánica. Así, podrá plantar cara a la más dura competencia en un certamen en el que, hasta la fecha, se le están resistiendo los títulos.

El departamento de competición de Toyota presentará durante el próximo fin de semana, en la prueba de resistencia 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), la versión renovada, con la especificación de 2013, del Toyota TS030 Hybrid.

Toyota Racing señaló que este vehículo híbrido de competición incorpora diferentes modificaciones en el chasis y en el motor, orientadas a mejorar las prestaciones, la fiablidad y la facilidad de mantenimiento.

La compañía indicó que este vehículo también cuenta con un paquete aerodinámico revisado y con un diseño actualizado del monocasco. Además, el coche utiliza un supercondensador para desarrollar automáticamente una potencia de 300 CV, que se suman a los 530 CV del motor de gasolina V8 de 3,4 litros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba