*

Toyota Proace verso VIP llega a nuestro país5

Toyota Proace verso VIP llega a nuestro país

21 Junio, 2017 por

Llega a nuestro mercado el Toyota PROACE VERSO VIP, el monovolumen de gran formato de Toyota que rivalizará con el citroën SpaceTourer.

Toyota Proace verso VIP llega a nuestro país5

Toyota lanza en nuestro mercado la variante más completa y equipada de la gama Proace verso, la Proace verso VIP. Esta ya se encuentra en la Red de concesionarios Toyota de nuestro país desde 38.035 €.

La Proace verso VIP es la cúspide de la gama Proace verso, suponiendo la nueva propuesta de Toyota en el segmento de los grandes monovolumenes, algo semejante a lo que Citroën ha hecho con su SpaceTourer. Destaca por su gran modularidad, espacio interior, eficiencia de sus motores y las amplías posibilidades de equipamiento disponibles.

El nuevo Proace verso VIP se comercializa en dos medidas de carrocería, Medio y Largo. Estas tienen la misma batalla aunque una longitud total distinta. Ambas pueden transportar 6 ó 7 pasajeros en función de la versión elegida.

La primera de las medidas del nuevo Proace verso VIP es de 4,95 metros de longitud, con una distancia entre ejes de 3,2 metros. La segunda de estas medidas incrementa su longitud hasta los 5,3 metros y tienen la misma batalla. Esta longitud extra, la aporta un voladizo trasero mayor, con lo que se incrementa la capacidad del maletero. Ambas versiones de Proace verso VIP comparte anchura (2,2 metros) y altura (1,9 metros).

El Proace verso VIP podrá escogerse con dos motorizaciones, denominadas comercialmente: Proace verso VIP 150D y Proace verso VIP 180D. Ambas son propulsadas por un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros D-4D; con 150 CV para el primer caso y 177 CV en el segundo. Ambos incorporan Stop&Start. La transmisión también cambia en función de la motorización escogida, siendo automática de seis velocidades para la más potente y manual con el mismo número de relaciones para la versión de acceso.

PROACE VERSO VIP, la cúspide la la gama.5
PROACE VERSO VIP, la cúspide la la gama.

Confort y modularidad

El Proace verso VIP ha dado prioridad al espacio y al confort, ofreciendo hasta siete plazas con asientos individuales. Estos podrán configurarse de dos formas 2+2+2 ó 2+2+3. Los asientos de ambas filas traseras se montan sobre railes, facilitando su deslizamiento y extracción; de este modo se puede configurar el habitáculo según nuestras necesidades. Entre estas filas se sitúa una mesa plegable que aporta mayor confort para los ocupantes. Además los asientos de la fila central son pivotantes, dando lugar a una configuración que la marca ha doniminado “mesa de reunión”.

El nuevo Proace verso VIP sobresale por el abundante equipamiento de serie, contando con apertura eléctrica de puertas con función manos libres, climatizador automático bizona delantero-trasero, retrovisores eléctricos, faros de xenón, Head-up Display, llantas de aleación de 17 pulgadas y mesitas tras los asientos delanteros.

De serie también se equipan sensores de luz y lluvia, parking traseros y, para la versión más potente Proace verso VIP 180D, Toyota Traction Select, un sistema que adapta el funcionamiento del control de tracción para mejorar la respuesta sobre las diferentes superficies que nos podremos encontrar. Este ofrece tres programas de actuación: nieve, barro y arena.

Dentro del equipamiento del Proace verso VIP se incorpora el sistema de navegación Toyota Pro-Touch con pantalla táctil a color de 7 pulgadas y el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, denominado Toyota Safety Sense. Este se compone por: avisador de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, control inteligentes de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de alerta de pérdida de atención del conductor y sistema de seguridad precolision con detección de peatones.

El único elemento opcional del Proace verso VIP es el techo panorámico de gran formato, disponible con ocho colores de carrocería diferentes.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com