Novedad

Toyota Proace 2019: la multitarea de Toyota

3 fotos

Ampliar

23 de julio, 2018

Toyota estrena su nueva gama de su furgoneta Proace, que se podrá elegir en varias versiones con tres perfiles de clientes muy diferenciados.

Toyota estrena su gama Proace 2019, una nueva propuesta para el mercado de vehículos comerciales y para el segmento de los grandes monovolúmenes. El nuevo Toyota Proace incluye una gran variedad de motores completamente renovada y adaptada ya a la nueva normativa de motores Euro 6.2 (excepto la Proace Van que se sigue adaptando a la Euro 6.1).

Te puede interesar: Los accidentes con furgonetas se disparan

Las principales novedades en cuanto a sus motorizaciones con el nuevo propulsor 1.5 D de 100 o de 120 CV, que tiene como tarea la de sustituir al interior 1.6 D. La otra gran novedad es la del motor punta de lanza de la gama, el 2.0 D de 180 CV, que estrena una transmisión automática de 8 relaciones. Dentro de la gama de la nueva Toyota Proace, podemos diferenciar tres versiones con tres públicos muy diferenciados:

La gama del Toyota Proace va destinada a varios perfiles de clientes bien diferenciados

3 fotos

Ampliar

Toyota Proace Van:

Esta versión de la nueva furgoneta de Toyota está orientada al cliente que necesite una gran capacidad de carga para su trabajo. Se podrá elegir con tres tamaños diferentes (Compact, Media y Larga) y con dos acabados distintos (Business y Comfort). Para esta versión se podrán elegir tres propulsores: 1.6 D de 95CV, 1.6 D de 115 CV y 2.0 D de 120 CV (éste último para la versión de carga aumentada).

Todas las versiones mencionadas cuentan con una capacidad de carga de 1.000 kg, aunque en el caso de que esta capacidad de carga no sea suficiente para el cliente, Toyota ofrece una versión de carga aumentada capaz de albergar hasta 1.400 kg en su interior.

Toyota Proace Combi y Toyota Proace Shuttle:

Estas son las versiones especialmente enfocadas al transporte de personas. La Toyota Proace Combi estará disponible en configuración Compact y Media (6 plazas) o Media y Larga (9 plazas). En los dos casos contará con puerta lateral en su lado derecho y una puerta trasera doble. El trío de motores que se da a elegir es el 1.5 D de 100 CV, el 1.5 D de 120 CV o el 2.0 D de 150 CV.

En cuanto a la Proace Shuttle se convierte en la perfecta aliada para transportar a personas con sus equipajes. Puede contar con carrocería media y larga, aunque en los dos casos llevará 9 asientos, por lo que será normal verla prestar servicio en complejos hoteleros o como taxi o VTC. En esta versión, el cliente podrá elegir entre el motor 1.5 D de 120 CV y la 2.0 D de 150 CV.

El Toyota Proace puede con mercancías y con transporte de personas

3 fotos

Ampliar

Toyota Proace Verso Family y Toyota Proace Verso VIP:

Estas versiones están pensadas para el servicio familiar. La versión Verso Family montará 8 asientos y permite una gran cantidad de combinaciones, ya que la podremos comprar en versión Compact, Media y Larga, pudiendo elegir entre el motor 1.5D de 120 CV, 2.0D de 150 CV y la 2.0D de 180 CV. En el caso de la última motorización, la transmisión es automática de 8 velocidades.

La Proace Verso Family contará con equipamiento como para en ningún momento pensar que vamos en una furgoneta: avisador de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces, reconocimiento de señales de tráfico o sistema de precolisión con detector de peatones.

Por último, la Toyota Proace Verso Vip se comercializará con dos modalidades de carrocería: Media y Larga. Este modelo se ofrecerá únicamente con el propulsor más potente de la gama (2.0 D de 180 CV) y 7 plazas en disposición 2+2+3. Esta será la versión más equipada de la nueva monovolumen de la marca japonesa con elementos como la doble puerta lateral motorizada, cristales posteriores tintados, faros de xenón o portón trasera con luneta practicable.

En cuanto a los precios, arrancarán en los 15.218 euros en la Proace Van, 16.093 en la Proace Combi y 18.653 euros en la Proace Shuttle. Por su parte, la Proace Verso Family se comercializaará partiendo de los 29.000 euros y la Proace Verso Vip estará disponible a partir de los 50.500 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche