Prueba

Toyota Prius+ 2018: más equipamiento de seguridad

Ampliar

23 de febrero, 2018

El monovolumen híbrido de la firma japonesa mejora notablemente su equipamiento de seguridad, ya que el paquete Toyota Safety Sense pasa a ser de serie en todos los acabados. Ya disponible en los concesionarios, tiene un precio de partida de 25.450 euros.

El Toyota Prius+ 2018, la variante monovolumen y de siete plazas de la anterior generación del Prius, renueva su oferta con cambios de equipamiento en los tres acabados disponibles y la inclusión de serie para toda la gama del  paquete de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción Toyota Safety Sense.

Según ha informado la marca, el paquete Toyota Safety Sense del Prius+ 2018 está compuesto de los siguientes sistemas: control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión.

El Toyota Prius+ seguirá estructurando su oferta en base a los acabados Eco, Advance y Executive, aunque han experimentado diferentes actualizaciones. Así, la versión de acceso al modelo dispone de serie, además del Toyota Safety Sense, de elementos como la pantalla TFT de 4,2 pulgadas, el acceso sin llave, las llantas de aleación de 16’ pulgadas y rueda de repuesto, entre otros.

Puede que te interese: Prueba del Toyota Prius+

Por su parte, la variante Advance, que concentrará el mayor volumen de ventas a clientes particulares, suma a su equipamiento de serie, entre otras cosas, sensores de luz y de lluvia, cámara de visión posterior, retrovisor electromagnético, volante tapizado en cuero  y el sistema de acceso sin llave (Smart Entry) tanto en la puerta del conductor como en la del acompañante y en el portón del maletero.

Otra novedad afecta a la paleta de colores disponible para la carrocería, con dos nuevos tonos: Granate y Bronce Platino

El Toyota Prius+ 2018 utiliza un sistema de propulsión híbrido de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 136 CV, que en 2016 experimentó diferentes mejoras que permitieron una aceleración más silenciosa y lineal y un mayor aislamiento acústico.

El nuevo Toyota Prius+ se comercializa en el mercado español con un precio que parte desde los 25.450 euros o con una cuota mensual de 235 euros a través del sistema pago por uso de la firma Pay Per Drive.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche