Toyota C-HR, prototipo crossover para el Salón de París

Toyota C-HR, prototipo crossover para el Salón de París

Toyota ha anunciado que el C-HR ocupará un espacio privilegiado en su stand del Salón del Automóvil de París. La marca japonesa apuesta fuerte por este prototipo de crossover con mecánica híbrida.

Toyota presentará en el Salón del Automóvil de París el C-HR, un nuevo prototipo de crossover que se convertirá en la apuesta de la marca para el segmento C-Crossover.

En este nuevo modelo, que se convertirá en la apuesta única de la marca por este tipo de vehículos, Toyota apostará por un producto que combinará un atrevido nuevo lenguaje de diseño con una conducción ágil y apasionante. Además, uno de sus puntos más destacados es que contará con una mecánica híbrida.

Como muestra del interés de la compañía por el lanzamiento de este modelo, el prototipo ocupará el escenario central del stand de Toyota en el Salón de París.

Toyota C-HR Concept
Las formas de este concept son de lo más llamativas.
Ampliar

Su diseño resulta muy llamativo y además de los rasgos ya característicos de la marca japonesa como son sus trazos en forma de diamante tallado, anticipa algunos detalles que veremos en los próximos modelos de Toyota, como los abultados pasos de rueda o la peculiar forma de los pilotos traseros, que parecen flotar  de forma independiente.

La muestra francesa supondrá, asimismo, la primera aparición en Europa del diseño exterior definitivo del vehículo de pila de combustible Fuel Cell Sedan, cuyo lanzamiento en el mercado europeo está previsto para 2015.

Editado por Rubén Fidalgo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba