Toyota presenta una nueva berlina en Nueva York

Toyota presenta una nueva berlina en Nueva York

Toyota presenta en el Salón de Nueva York una nueva berlina con tintes deportivos que más que probablemente será el modelo que sustituya al actual Avalon. Se trata de un vehículo que no llegará a Europa en ningún caso, ya que hablamos de un segmento cubierto por Lexus.

El Salón de Nueva York abre sus puertas en breve y será allí donde Toyota desvele el próximo 5 de abril su plato fuerte para el mercado americano. Se trata de una nueva berlina que, según se muestra en el teaser con el que de momento contamos, tendrá un marcado carácter deportivo. La firma japonesa no ha confirmado nada más, pero se afirma que lo que veremos en la ciudad estadounidense será el sustituto del Toyota Avalon.

Lo que parece seguro es que esta nueva berlina de Toyota no llegará en ningún caso al mercado europeo, ya que el nivel de lujo que está previsto que tenga chocaría frontalmente con los intereses de Lexus en el Viejo Continente.

La nueva creación de Toyota tendrá una línea muy similar a modelos de altos vuelos como el Mercedes CLS, el Audi A7 o el recientemente presentado BMW Serie 6 Gran Coupé. Se trataría de la cuarta generación de un vehículo destinado al mercado americano y a Oriente Medio. Se espera, por tanto, que su estética cambie sustancialmente respecto a lo que hemos visto hasta ahora, y es que el Toyota Avalon, que nació en el año 1995, ha sido siempre un modelo bastante sobrio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba