Novedad

Toyota FT-AC: Los Ángeles como testigo de este revolucionario concept

2 fotos

Ampliar

30 de noviembre, 2017

Toyota nos presenta en Los Ángeles un nuevo concept aventurero y muy revolucionario con el que quiere fomentar el espíritu aventurero que todos tenemos.

Toyota no quiere que la monotonía urbana acabe con la faceta aventurera de quien lo precise. Por eso ha presentado en la muestra que estos días se está celebrando en Los Ángeles un nuevo prototipo que enfatiza sobre ese carácter campero. Se trata del Future Toyota Adventure Concept (FT-AC), un versátil, práctico y revolucionario todoterreno compacto que nos podría llegar a sacar de más de un apuro.

¿Estás buscando una furgoneta para la familia? Lee la prueba de la Toyota Proace Verso

Un todoterreno muy bien equipado

La marca japonesa hace hincapié en que el uso de este prototipo está enfocado en terrenos con alta dificultad. Para no convertir un momento divertido en angustioso, este Toyota FT-AC viene con una lista de elementos que serán tu mejor ángel de la guarda. La robustez del conjunto exterior dice mucho, pero por si no fuera suficiente, equipa faros antiniebla que se pueden desmontar y utilizar como linterna o acoplarlos a una bicicleta de montaña, ganchos de rescate sobre un cubre cárter metálico, portabicis, luces de led en los faros delanteros, traseros y también en los extremos de las barras de techo, conectividad Wi-Fi, cámaras de infrarrojos en los retrovisores exteriores que incluso pueden grabar y emitir en directo nuestras rutas… En fin, un conjunto con el que la seguridad quedará más que cubierta.

Toyota FT-AC 2018 Los Ángeles.

2 fotos

Ampliar

En la imagen exterior resaltan unas impresionantes llantas de 20 pulgadas con neumáticos de todoterreno que, según Toyota, no tendrán límite a la hora de recorrer zonas complicadas. El color Verde Prospect combinado con el Gris Fortress, además, le hacen tener un atuendo campero al 100%.

Por el momento, este modelo se trata de un boceto, pero en un futuro, si llega a iniciarse su producción, podría montar una mecánica de gasolina y, acoplado a ella, un avanzado sistema de tracción total con vectorización de par y un selector de modos según el terreno. Por supuesto, tratándose de Toyota, tampoco podríamos descartar que incluyera un sistema de hibridación.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche