Toyota prepara el Auris SW Híbrido

Toyota prepara el Auris SW Híbrido

13 septiembre, 2012

Toyota va a apostar fuerte por el nuevo Auris, que tendrá por primera vez en la historia una versión Station Wagon con un motor híbrido. Se espera su llegada a los concesionarios en 2013, aunque podremos ver el aspecto definitivo de este vehículo durante el Salón de París.

La llegada del nuevo Auris centra la atención de Toyota en el futuro a corto plazo. De hecho, en el Salón de París podremos ver una de las versiones que más dará que hablar, el Toyota Auris Station Wagon híbrido, que será el primer vehículo familiar que equipe este tipo de motor.

Interior del nuevo Toyota Auris.
Interior del nuevo Toyota Auris.
Ampliar

De esta forma se confirma que la apuesta de Toyota por la tecnología híbrida sigue tan fuerte como el primer día. De hecho, desde dentro de la marca japonesa aseguran que sus previsiones de ventas para el nuevo Auris, incluyendo todas las versiones, sean un tercio de motores de gasolina, otro tercio de motores diésel y otro tercio de motores híbridos. Un objetivo, hablando de tecnología híbrida, muy ambicioso.

El incorporar la tecnología híbrida a la versión familiar el Toyota Auris se debe a que, según datos de la marca japonesa, el 25% de las ventas de compactos en Europa corresponden a versiones familiares. Entonces, ¿por qué privar de la tecnología híbrida a un grupo tan amplio de coches?

Este nuevo Toyota Auris SW será presentado en el Salón de París junto con la versión hatchback. Sin embargo, no será hasta principios de 2013 cuando veamos el hatchback en los concesionarios, mientras que el Station Wagon llegará en la segunda mitad del año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba