*

Toyota Hotspot: conexión a internet en toda la gama1

Toyota Hotspot: conexión a internet en toda la gama

16 Octubre, 2013 por

Toyota ha incorporado a su gama de accesorios un dispositivo, denominado Toyota Hotspot, que permite contar con conexión a Internet a bordo de cualquiera de sus vehículos. El precio de este elemento es de 282 euros más IVA.

Toyota Hotspot: conexión a internet en toda la gama1

Primero fue Lexus y ahora Toyota. Hablamos de dos marcas del mismo “padre” que incorporan la misma tecnología, la conexión a internet en toda su gama. Mientras que en el caso de la división de lujo japonesa, el Hotspot (así se llama el dispositivo) lo veremos en la gama Lexus IS, en Toyota podremos verlo en cualquier modelo.

Toyota nos cuenta que el Hotspot se pone en funcionamiento una vez que el automóvil se pone en marcha, de forma automatizada, que también se desconecta de forma automática cuando el coche no está encendido.

Toyota explica que este dispositivo ha sido diseñado de forma específica para los vehículos de la compañía nipona, y éste puede funcionar en condiciones “exigentes” de temperatura y movimiento, permitiendo la conexión inalámbrica de hasta cinco dispositivos.

Este elemento se instala oculto a la vista y necesita contar con una tarjeta SIM de cualquier operador de telecomunicaciones, tanto en conexión 3G como con la tecnología 4G. El Toyota Hotspot ya está disponible en el mercado español con un precio de 282 euros (IVA y mano de obra no incluidos).

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba